Capítulo 8:*las conoces?*.
•en él capítulo anterior•
sophia:la subdirectora de talentos nos junto como un grupo para competir contra otros grupos diferentes,esta año le toca a esta escuela.
lenna:osea que somos un grupo de bailarinas?.
Asintió para luego sonreír...
lenna:bueno,contra quien vamos a competir?.
wendy:contra las "ladys black"
lenna:contra quienes!!!?.
*en la escuela*.
Tenia mis labios entre abiertos..
pamela:porque esa expresión?.
sophia:las conoces?.
lenna:si,competí con ellas en la academia de porristas nos ganaron por un punto
pamela:en ocasiones también competíamos contra ellas pero,perdimos porque nos faltó un maldito paso.
wendy:pero este año las vamos avenzer
lenna:verán que si
*después de un rato*.
Narra wyatt
Estaba debajo de las escaleras del campus de la escuela viendo a lenna como bailaba se movía tan sensualmente,que no me di cuenta que había alguien que me hablo...
???;que haces?
wyatt:mierda,finn avisa que estas aquí
Suspire para volver mi vista a lenna...
finn:estas espiando a lenna?
wyatt:no
Me ve levantando una ceja...
wyatt:bueno tal vez,es que baila sensualmente
Suspire sonriendo...
Narra finn
Estaba paseando a lo tonto ya que él profesor de historia no había venido pase por las regaderas vi a wyatt levante mi ceja me acerque a él,lo asuste la estaba espiando,no se porque pero me enojo que wyatt la busque.(Yo te puedo decir la razón,ella te gusta),tal vez...
finn:wyatt,dejala de ver
wyatt:porque?.
finn:porque,ham porque yo lo digo
wyatt:ella es mi amiga
finn:ella también es mi amiga
wyatt:yo la bese y tu no!!.
Puse mi mano en mi pecho fingiendo decepción(lo cual si lo estas),claro que lo estoy...
finn:dime que no la tocaste
wyatt:no,solo la bese
Dijo nervioso...
finn:ósea que si la tocaste!!?
Lo empuje...
wyatt:tienes algún problema con que le haya hecho él amor!!!?.
finn:si,me enoja bastante
Me empuja,nos íbamos a pelear pero un grito nos detiene...
Narra wyatt
Me iba pelear con finn un grito nos interrumpió volteo vi a muchas personas,en donde estaban las chicas...
finn:que habrá pasado?.
wyatt:no se.
Escuchamos como alguien grita lenna finn y yo nos volteamos a ver al mismo tiempo...
wyatt y finn:lenna!!!.
Nos empujamos al mismo tiempo para empezar a correr hacia ella...
Narra lenna
Estábamos por terminar los ensayos cuando de la nada me dio un calambre en la pierna haciendo que me cayera al piso...
sophia:lenna!!!.
Se acercó a mi...
lenna:hay!!.
pamela:que tienes!.
lenna:un maldito calambre!!!.
Cuando caí solo sentí las bolas se me movieron gemí ante eso...
wendy:ya estas bien?.
lenna:si
Aun estaba en él piso con mis manos en mi pierna,volteo mi cabeza viendo a wyatt y a finn correr hacia a mi...
wyatt:lenna!!
finn:estas bien?
lenna:si
Sophia me da una mano para levantarme me sacudí él uniforme,en eso se acerca un chico lindo hacia a mi.(Multimedia)...
???:ham,hola
lenna:hola
???:eres nueva verdad?.
lenna:si
???:bueno quisiera saber si tu,quisieras salir hoy conmigo?
Dijo tímido pero a la ves nervioso,yo volteo a ver a las chicas ellas solo me alzan sus pulgares...
lenna:claro
???:genial!!!,es decir,perdón bien nos vemos al rato
Se fue iyendo poco a poco para luego irse corriendo...
wendy:no puedo creerlo,flash te invito a salir
are:si que envidia
sophia:bueno vayamos a bañarnos,tenemos clases
Nos fuimos a las regaderas yo quería bañarme sola,ya que ellas podían ver mi espalda e abdomen,todas salieron de bañarse...
wendy:tu no te vas a bañar?.
lenna:ahorita si
Todas se arreglaron me dijeron que las veía en él salón de talento solo escuche como se cerro la puerta suspire quitando me la toalla fui a las regaderas, le abrí a la llave del agua caliente primero deje que él agua,mojara mi cara después mi cabello...
Narran wyatt y lenna
Fui a las regaderas de mujeres abrí cuidadosamente la puerta para que no se oyera nada me quite mi chaqueta y la puse en una banca.Camine lentamente hasta las regaderas escuche una abierta me azome viendo a lenna de espaldas,alce una ceja ya que su espalda tenia rasguños e moretones me acerque a ella...
Ya había terminado,las bolas me estaban lastimando para acomodarmelas me las tuve que quitar,gemí al quitarlas las enjuague.La verdad ya no las quería pero tenía que tenerlas,había dejado mi toalla haya en mi casillero,me di la vuelta pero si a wyatt...
lenna:wyatt que haces aquí?.
Escondí las bolas atrás de mi...
wyatt:vine a verte porque quería saber como estabas de tu pierna
lenna:aaa pues,bien gracias
wyatt:que son esas cosas que traes atrás de ti?.
Suspire cerrando mis ojos para luego bajar mi mirada...
lenna:son unas bolas
wyatt:para que las usas?,y en donde te las pones?.
Mordí mi labio inferior para ver a otro lado...
lenna:me las pongo en mi.
Alce una ceja...
wyatt:en tu?.
lenna:en mi zona íntima
Dije en un susurro según yo para que no se oyera pero wyatt si lo oyó....
wyatt:y porque en tu zona íntima?.
lenna:es una larga historia
wyatt:y que vas hacer con ellas?.
lenna:me las tengo que poner otra vez
Alce una ceja otra vez...
wyatt:te ayudó a ponértelas
lenna:que?,n-o-oo yo sola puedo
Se acerco a mi...
wyatt:dejame ayudarte
Me susurro en mi oído haciendo que me diera un escalofrío ..
lenna:porque?.
Dije también en un susurro...
wyatt:porque me gustas
Dijo para luego besarme,le seguí él beso puse mis manos en su cuello para pegarme a él...(Estas desnuda),cierto.Me separe para juntar nuestras frentes...
wyatt:por mi,aquí mismo te volvería hacer mía
Me sonroje para irme a cambiar...
Narra esmeralda.
Estaba tomando foto a todo lo que pasaba en la escuela,porque?.Ayudaba a lizz mi mejor amiga,no es mala ni nada por él estilo.Digamos que es la "Chismosa" de la escuela pero no lo es ella crea periódico escolares con cosas que pasa en la escuela.Le envíe estas fotos que tome a su teléfono...
Narra lizz
Estaba en mi cuarto con mi lap,me llego una notificación de esme,me paso las fotos luego,luego empecé a hacer mi trabajo para subir las fotos a la aplicación llamada "Periódico escolar"ahí podemos ver todo lo que pasa,yo estoy acargo de los chismes.No,no soy chismosa a si se llaman....
*en él escuela*.
Narra lenna
Salimos de las regaderas wyatt y yo,tomados de la mano,somos novios?.No,no lo somos...
lenna:que hiciste con él frasco?.
wyatt:lo deje en él refrigedaron del laboratorio.
Vi como nos miraban extraño,otros nos sonreían u otros hasta susurraban cosas,yo solo alce mi ceja.Una chica pelinegro se acerca a wyatt dándole una cachetada...
wyatt:porque la cachetada!?.
Dijo sobandose...
???:como pudiste hacerme esto!!?,después de esos momentos que pasamos juntos
lenna:a ver ver,en primer lugar nunca le hablas y en segundo lugar no le pegues...
???;tu calle te maldita perra
Se fue alce una ceja..
lenna:estas bien?.
wyatt:esa vieja golpea como si fuera una anciana
lenna:te dolió?.
wyatt:un poco,pero si conocieras a mi madre uff nunca más se meten conmigo
lenna:ok
Seguimos caminando cuando a vi a jack acercarse a mi enojado...
lenna:mierda
Susurré...
lenna:tienes que irte
wyatt:que?,porque?
Mire que jack venía más enojado..
lenna:no preguntes,tu solo
Volteo...
lenna:tu solo vete,estaré bien
wyatt:esta bien
Se dio la vuelta para irse...
Narra jack
Iba saliendo de la clase de español ,también iba bajando las escaleras cuando me llego una notificación de "periódico escolar"casi no lo veo pero algo me llamo la atención lo abrí para verlo...
*notificación*.
Wyatt oleff y Lenna grazer se besan en las regaderas.(clik para ver).
Le presione vi a lenna desnuda pegada a wyatt,apreté mi mandíbula...
Flash él líder de los "halcones" le pide una cita a la chica nueva(lenna grazer)[click para ver].
*fin de la notificación*.
Me enoje baje rápidamente las escaleras para buscar a lenna escuche como alguien me hablada pero no preste atención,la vi con wyatt lo único que vi fue como se iba me acerque a ella dándole una cachetada que sonó muy fuerte,ya que todos voltearon ver...
Narra wyatt
Ya me iba ir pero escuche una cachetada volteo a ver vi que lenna tenia volteada su cara jack le había pegado así que corrí llegue con él y lo empuje...
wyatt:a una chica nunca se le pega!!!.
Grite fuerte los demás venían corriendo...
ESTÁS LEYENDO
My sister(JDG😏)→En Edición ←.
RandomDonde Jack descubre que tiene una hermana gemela llamada Alice.