Bueno, este sera el primer relato corto que hare, no creo que pase de las 2,000 palabras o algo asi. Cuando digo que sera corto es que seran muy cortos. Tambien aviso que a veces tomare situaciones que me interesen en otros medios u obras, asi que no me asesinen y denme consejos para escribir en caso de que mi narrativa no sea de su agrado.//
Un horrible dolor en su pecho lo desperto, podia sentir llamas bailando sobre su pecho aunque sus ojos no vieran nada y sabia lo que eso significaba...otra vez habia vuelto a morir, tal vez asesinado o tal vez envenenado, pero algo habia hecho que su corazon parara y la maldita marca lo habia reactivado. ¡¿Por que habia tenido que despertar un dia con esa maldita marca en el pecho?! No habia hecho nada tan cruel para merecer tal castigo inhumano que le quitaba el dulce descanso que la muerte resultaba, y cada vez que fuera asesinado perdia una parte de el, sus recuerdos se iban junto a su aliento cada que algun arma atravesaba su garganta o algun veneno paraba su corazon.
¿Por que seguia luchando si ya nisiquiera podia recordar su propio nombre?... busque entre mis prendas algo que me recordara quien era, una moneda, una foto o una nota, lo que sea seria suficiente para volver a levantarse una vez mas y seguir avanzando en esas tierras malditas.
Encontro una pequeña foto de una familia, habia una mujer de unos 25 años abrazando a un hombre de alrededor de 30 , y entre ellos habia una pequeña de hermosa sonrisa y ojos azules como su madre...Ahora recordaba que le hacia seguir, la idea de algun dia volver a encontrar a su pequeña Elizabeth y tal vez a su amada Veronica. Se alzo sobre sus piernas y miro alfrente, sin importar que saldria de aquel lugar maldito y volveria a abrazar a esa pequeña que en esos benditos instantes era su razon de existir, aun si habia sido abandonado por dios seguiria...
ESTÁS LEYENDO
relatos aleatorios
Short Storyaqui escribire ocasionalmente pequeños fragmentos de historias que vengan a mi cabeza, nada realmemte serio si no pequeños fragmentos de aleatoria comedia y tristeza