vb

8 0 0
                                    

¿Como habia llegado a ese lugar y a ese momento? Se hallaba de espaldas contra Jack, empuñando una pistola de duelo y escuchando a su padrino recitar las reglas del duelo.
Por la manera tan violenta en que el pulso le temblaba no se veia capaz de acertar en el objetivo incluso si reunia el valor para voltearse y disparar al hombre que resulto ser el esposo de su amante, uno de sus mejores amigos de la infancia ahora se hallaba empuñando un arma y deseosos de quitarle la vida a sangre fria con un arma de fuego.
Se maldecia a si mismo por haber sido tan tonto de buscar pasion en otra que no fuera su mujer, su amada Sara la cual siempre le habia sido fiel sin importar lo malo de las circusntancias, siempre a su lado apoyandole sin importar lo crudo de la situacion y el la habia traicionado con tan suma facilidad; queria vomitar por la repulsion que el mismo se causaba por sus carnales actos. La cuenta comenzo y el tuvo que dar el primer paso, su mirada se hallaba nublada debido a las lagrimas intentando escaparse de el.
El segundo numero y por ende un paso mas hacia su muerte, se preguntaba si Sara le lloraria tras lo que le habia hecho a ella y a su pequeña niña.
El numero 3 fue pronunciado y se obligo a si mismo a seguir avanzando, sabia que no podia culpar a Michael del duelo, quizas el habria hecho lo mismo si este hubiera sido el que durmiera en la cama con su esposa.
Numero 4 y trago en seco, sentia las manos sudorosas por tener que tomar una vida que no fuera la del enemigo, si ganaba le habria quitado la vida a su amigo mas cercano.
Se escucho el numero que avisaba que ya iban a mitad de camino, el momento de la verdad se acercaba como una enorme oscuridad que amenazaba con devorarle sin misericordia
"¡Seis" se escucho en lo que parecia la lejania pese a solo estar a unos metros el vocero, tan cernido se hallaba culpandose sobre lo que pasaba que solo dio el paso por impulso
<<Siete>> creyo escuchar por lo que dio otro paso para alejarse de su rival y acercarse a la muerte
Solo quedaban 2 pasos para jalar el gatillo y su sangre se lleno de adrenalina, repentinamente la mandibula se le tenso y el rumbo de sus pensamientos cambio de la pena a la ira, culpando a esa zorra barata de haberle arruinado la vida a su familia. Un "nueve" fue dicho como lo que parecia un susurro, su mente procesaba a toda velocidad lo que estaba sucediendo y que lo habia traido a ese momento y lugar; entre ese torrente de ideas el que mas hizo eco fue su pequeña hija, recordaba que cuando esta nacio supo que haber sido su padre habia sido el mayor orgullo de su vida, tenerla en sus brazos le habia hecho sentir un calor en el pecho que ni ganandose todas las medallas del mundo podria equipararse, su pequeña y regordeta carita viendole a los pocos meses de nacida estaba plasmado como una de las memorias mas bellas que habia tenido en su vida.
-¡10!- fue igual a escuchar una penitencia pero estaba seguro que no seria la suya. Volteo inmediatamente con la adrenalina siendo bombeada a toda marcha por su corazon, con un pulso firme alzo el arma antes que su rival y jalo el gatillo, de ninguna manera iba a permitirse que su hija quedara huerfana; iba a verle crecer y si el precio era la cabeza de Michael asi tendria que ser.
La bala se instruso entre sus costillas y le atravezó por el otro lado, habia destrozado una costilla y perforado uno de sus pulmones por lo que fue cuestion de segundos para que cayera al suelo sin poder respirar, parecia estarse ahogando y seguramente eso era lo que le estaba ocurriendo, el bastardo se estaba ahogando con su propia sangre

relatos aleatoriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora