Buen día, tarde o noche.
Me presento soy Sebastian Michaelis y hablo en nombre de mi ama con las mas sinceras pero cobardes palabras que su garganta pueda transmitir.Vengo a pedirles unas enormes y muy humildes disculpas a todos los lectores de esta ridícula historia que por favor disculpen el retraso tanto del próximo capitulo como el mental que le aprisiona.
Aunque si hay una justificación, por suerte o por desgracia nos tuvimos que mudar a otro estado y todos los problemas se nos presentaron.
El retraso del próximo capitulo se debe a que por obligaciones del padre de mi ama no ha podido contratar el internet para poder seguir con esta historia tan rara (a lo que ella piensa que son excusas de su padre para no contratar su preciado internet).
Aun que no todo es irresponsabilidad, mi joven ama si ha pensado en ustedes, de hecho, todos los días escribe en su libreta el capitulo que ustedes prontamente podrán leer, de hecho, ya tiene 1 capitulo terminado y esta acabando el siguiente.
En estos momentos esta analizando todo lo que escribo en este cachivache al que ustedes llaman celular móvil y cada verdad explícita que me gustaría escribir me da un jalón de orejas y me obliga a borrarlo y escribirlo menos explícito; ahora ella esta atrás de mi con una cara que transmite una especie de enojo y vergüenza.
Supongo q dirán: bueno has pedido disculpas a través de tu mayordomo pero no has actualizado capitulo, entonces ya tienes internet!
Pero esta ella detrás de mi para decirles que no, no es así, mi joven ama tiene internet, pero no es suyo, es de su primo, y no, no podrá actualizar ya que mi ama como es muy distraída, olvidadiza, irresponsable, entre otras mas se le olvido su libreta donde tenia los capítulos escritos, así que no habrán capítulos...Saludos cordiales y nuevamente disculpas por el retraso de mi ama.
Fue un gusto platicar con ustedes.
Atte: Sebastian Michelis.
ESTÁS LEYENDO
Ojos asi (Sebastian y Tu)
FanficEstos cap son "ovas" de la obra *Ojos para ti* leerla antes para entender, espero y la disfruten <3 P.D. Gracias a todos los que apoyaron, comentaron, leyeron y votaron en Ojos para ti <3 :D y gracias a @NaritaSotitioTovar por ayudarme con e...