Despues de meses de espera, la gran ceremonia nupcial se estaba llevando a cabo en el jardín de los Choi.
Con ostentosos y elegantes acabados que adornaban todo el lugar, una música calmada que ambientaba la situación y los novios siendo el centro de atención.
Jihoon llevaba puesto un brillante traje de color blanco que combinaba a la perfección con su tono de piel y hacía un perfecto contraste con el traje negro de su novio-futuro esposo.
Habían ensayado durante meses sus votos, cambiando y agregando palabras, reviviendo experiencias (tanto dolorosas, como unas llenas de felicidad), riendo y llorando a medida que avanzaban con ese corto escrito.
Pero al parecer la suerte no estaba del lado del rubio ni siquiera en el día de su boda, o probablemente su novio era demasiado estúpido y por eso siempre arruinaba los momentos mas emotivos de su vida.
—Mmh...ok...—Miro al pelinegro con ojos acusadores al ver como buscaba algo en los bolsillos de su pantalón y su saco. Comenzaba a ponerse muy ansioso y estresado a causa del constante movimiento de Seungcheol al buscar el papel donde habia anotado sus votos.
—¿Lo perdiste Seungcheol?—Jihoon susurro lo mas bajo que pudo. El mayor negó rápidamente, pero al ver los ojos asesinos del rubio clavados sobre su rostro, optó por decir la verdad antes de que su pequeña fiera lo matara; asintió avergonzado—No lo puedo creer...
—Tranquilo, inventaré algo...
—Señor Choi, sus votos por favor—El juez lo miraba impaciente, al igual que Jihoon, sus padres, sus suegros, sus amigos e incluso sus rivales (pretendientes de Jihoon).
—Si, ya voy—Miro al cielo en busca de que aquel aclamado papel cayera en sus manos por obra de Dios, pero vamos, eso no iba a pasar.
A mitad de su sermón mental, recordó algo que sin duda iba a cautivar a todos.
—Tus ojos hacen que las estrellas luzcan como si no brillaran, tu cabello cae perfecto sin que lo pretendas, eres tan hermoso y eso te lo digo todos los días. Se que cuando te elogio no crees en mí, y es que es tan triste pensar que no ves lo que yo veo—Jihoon enarco una ceja, incrédulo ante lo que estaba escuchando de parte del mayor. Miro a los invitados, que al parecer habian quedado fascinados ante las palabras del pelinegro—Cuando veo tu cara, no existe cosa que yo quisiera cambiar, porque eres asombroso así como eres y cuando sonríes el mundo entero se detiene a mirarte un momento, porque eres asombroso así como eres—Seungcheol acarició lentamente la mejilla de su novio, bajo la atenta mirada de todos. Le dedico una sonrisa que irradiaba felicidad y Jihoon no pudo ignorarla, así que sonrió también—
*
Las personas a su alrededor aplaudieron con emoción al ver a la feliz pareja entrando a través del pasillo, por encima de la alfombra de color blanco que adornaba el césped.
Cuando llegaron a la pista comenzó a sonar "Just The Way You Are" de Bruno Mars y ambos novios soltaron una risa escandalosa en medio de su baile.
—No puedo creer que hayas tomado nuestra canción para decir tus votos, eres el peor esposo del mundo—Jihoon sonrió levemente ante la mirada llena de amor que el mayor le dedicaba—
—Tampoco puedes quejarte, todo lo que dice la canción es exactamente lo que siento por ti Jihoonie—Le dio un beso en la sonrojada mejilla del pelirrubio—Te amo tanto que no hay nada que se compare, bebé. Quiero que seas mío todo lo que nos quede de vida.
—También te amo, Cheol. Me haces tan feliz a pesar de que a veces eres un idiota.
FIN
ESTÁS LEYENDO
MIO →JICHEOL
FanficDonde Seungcheol tiene el síndrome «MIO» de Stingy. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ⚠️Advertencias⚠️ ⬛Chico x Chico.⬛ ⬛Situaciones estúpidas y celos intensos.⬛ ⬛Apariciones especiales de otros grupos kpop.⬛ ⬛Shipps MUUUUUY raros.⬛ Seungcheol se parece mucho a Sti...