POV JIMIN
Lunes; 7:10 a.m
Era una mañana nublada, tenía el presentimiento de que iba a llover pero aun así salí de casa, de hecho, por no quedarme ahí, salgo hasta con huracanes.
No había desayunado por el apuro, así que decidí ir a un Starbucks que me quedaba de camino. Llegué enseguida y me atendió una chica bastante amable.-Buenos días señor -me dijo con una sonrisa, perdió mi atención en el momento en que me llamó señor- ¿Que le gustaría llevar?
-Dos Frappuccinos, para llevar por favor. -le respondí devolviendole la sonrisa.
-¿Dos? -preguntó confundida
-Mi novia, paso a buscarla. -le respondí; inmediatamente cambió su cara.
-Ah. -respondió seca, y fue a buscar lo que le había pedido.
Empezaba a entender por qué había sido tan amable conmigo y no pude evitar soltar una risa de la cual ella se percató, y solo la enfadó más; la ignoré y fui a esperar en una mesa.-30$. -me dijo, y bajó mi orden con rudeza en la mesa como si fuera un martillo y de poner un clavo se tratase.
Le pagué, tomé mi orden, y segundos antes de salir sin siquiera dirijirle la palabra, le dije:-El segundo frappuccino es para mi amiga, no tengo novia; pero quería dejarle en claro que su falsa amabilidad, no le garantiza a usted serlo. -me puse los lentes oscuros y salí; Park Jimin 1 Mesera 0.
Llegué al auto y no pude evitar reír por lo ocurrido, en especial considerando el hecho de que no me gustan las mujeres, já. Tomé mi bebida, y fui en camino a buscar a mi amiga.
Estaba a punto de llegar cuando un chico apurado paso con su motocicleta a lado mio, casi ralla mi auto y se pasó la luz roja, no pude contenerme y le grite:-¿Podrías dejar de ser tan idiota?
Él se limitó a sacarme el dedo y a seguir su camino; lo ignoré, e hice lo mismo. En serio odio esa clase de personas.
Conduje un poco mas y llegue a la casa de mi amiga, toqué la puerta, y pude escuchar como bajaba rápido las escaleras, abrió la puerta y saltó a mis brazos gritando:-Jimin!!
-Suran!! -le respondí.
-Que sexy estas hoy. -me dijo haciendo el gesto de los labios que hacía siempre, y que su labial negro siempre resaltaba:
-Siempre lo estoy, ya vamos.
Asintió sonriendo y subimos al auto.-Mierda. -dije- tardé mucho en el café y ya son las 7:50, quedan 10 minutos y un largo camino a la universidad, no vamos a llegar.
-Tu sólo conduce, tengo un plan.
-Confío en ti. -le respondí, y si que lo hacía, éramos amigos desde los 10 años y siempre me salvaba en estas situaciones.
Conduje lo más rápido que pude y como supuse, no llegamos, espero que el plan de Suran funcione o el profesor no me perdona, y mis padres, menos.
Entramos por la puerta principal y todos estaban fuera de clases.-Jimin! Suran! -nos dijo un amigo
-Jin Hyung! -dijimos al unísono- se nos hizo un poco tarde. -dije avergonzado.
-Que sea la última vez! -dijo furioso- esta juventud de hoy en día.
Todos reímos, incluido Nam, lo cual hizo que Jin se sonrojara sin darse cuenta. Jin Hyung es dos años mayor que nosotros y se cree nuestra madre por eso, su mejor amigo es Namjoon, quien por cierto también le gusta, y solemos molestarlo diciéndole que el es nuestro padre.-Cómo sea. -dijo Suran seria- ¿por que están todos fuera de las aulas?
-Se cancelaron las clases por la lluvia. -respondió Jin.
-¿Lluvia? -musite. Miré por la ventana y era verdad, estaba lloviendo y no me había percatado. Quise sacar mi celular para avisarle a mis padres que volvería cuando escampara, pero lo había dejado en el auto, así que fui a traerlo.
Iba bajando por las escaleras cuando de lejos vi que un chico venía corriendo con un café en las manos, supuse que traía una orden y lo ignoré, pero como venía muy rápido y sin fijarse por donde, tropezó y me tiró el café encima.-Serás idiota! -le grité.
-El idiota eres tú, mira por donde andas! -me respondió- tendrás que pagarme el café.
-No, tu me pagarás la tintorería. -le dije. El chico me parecía familiar, lo mire de cerca, y si, era el.- Eres el mismo idiota de la motocicleta!
-Eres la gritona de hace un rato? Dios, si que te juzgue bien. Eres un mimado de mami y papi.
-No lo soy y aunque así fuera, preferiría serlo antes que ser un sin casa como tú. -le respondí enojado.
No se que pasó, pero en cuestión de segundos ya estaba tirado en el suelo con la nariz rota, el idiota me había golpeado.-Los dos, a mi oficina. AHORA! -Se escuchó una voz, y si, lastimosamente, era el director.
Caminé por delante de él hasta la oficina; no sabía quién era, pero ya lo odiaba, y si llega a causarme problemas con el director o mis padres, verá que Park Jimin, puede causar un infierno.
ESTÁS LEYENDO
°Bad Lovers° [Yoonmin]
FanficPark Jimin es un chico centrado con un futuro ya planeado Hasta que Min Yoongi llegó a su vida. Peleas, Amoríos y cenas románticas en Pizza Hut los sábados por la noche. ¿Podrán sobrellevar esta relación?