-justin-dije en un susurro
-hola preciosa-dijo el , acercándose mas a mi, para poder juntar nuestros labios, sus besos eran intensos me encantaban
-como la pasaste con tus queriditos??-pregunte sonriendo, justin y yo eramos asi como amigos con derecho.
-bien, me la pase super aburrido-dijo encojiendoce de ombros, iba decir algo pero alguien nos interrumpio
-vamos o se van a quedar hablando de sus calenturas-dijo avril , me rei a carcajadas,.
-idiota-le dije entrando al salon, me sente al lado de justin.
la maestra entro y dijo un < buenos dias> nos mando a copiar algo del libro , pero no lo hice, siempre e dicho que para que copiar si ya lo tenemos en el libro. una persona me saca de mis pensamientos.
-señorita coleman no piensa copiar ?-dijo la maestra.
-nop-dije campante
-y se puede saber por que ?-dijo incredula.
-por que ni me da la gana-dije desafiando la.
-pero si aqui se viene a trabajar y si no quiere pues salga de mi clase-dijo
-gracias prof. que favor me hace- dije levantando me de mi lugar
-le recuerdo que si sale de mi clase tendra puntos menos-dijo
-adios prof., compañeros -recogí mis cosas y sali del aula.
caminé por los pasillos del instituto estaba desierto hasta que veo a un chico esta despaldas pero por lo que veo tiene un lindo trasero el desconocido se voltea y veo directo a sus ojos,
unos ojos intensos color esmeralda , estoy observando todo su cuerpo hasta que el habla:
-hola muñeca, que tanto me miras ?-
-nada imbécil -le dije rápidamente
-oh por favor no te resistes a esta lindura-dijo
-maldito engreído- maldeci y di la vuelta para irme pero el me agarro y me atrajo hacia el
y me beso, el me beso posesiva mente, el se echo para alante para profundizar el beso e introdujo su lengua en mi boca , hicimos una guerra de lenguas para al fin separarnos por la falta de aire.
- y ahora que piensas ?- me dijo
-no sentí nada, solo fue un beso- dije sin importancia pero la verdad me encantó.
-como digas- dijo me alejaba lentamente y oi que me dijo:
-por cierto lindo top- dijo y me aleje rápidamente.
me quede en shok y este que se cree? si ya lose se le nota que es engreído pero besa como un dios, pero alguien me saca de mi trance , que le pasa a todo el mundo esta semana que siempre me interrumpen mis pensamientos.
-___________ viste al chico nuevo esta bien bueno !!!-dice cher entusiasmada , pongo los ojos en blanco y digo.
-ni me lo menciones- le digo de mala gana.
-uhi a alguien le gusta el chico nuevo-dice perrie aplicándose brillo labial mientras caminamos hacia nuestra proxima clase.
-como me puede gustar un engreído asi por favor-dije exasperada.
-me huele mal hay algo que no nos has contado-dijo avril , genial ahora las 4 me miran.
-no soli que el estupidito me beso- dije algo nerviosa esperen yo nunca me pongo nerviosa.
-pero que zorra saliste amiga , chico nuevo y ya lo llenaste- dijo jesy soltando una carcajada , al fin llegamos a la clase .
-ya lo sabes amiga tu me enseñaste-dije para sentarme al lado de avril y la maestra llego esa embutido no la soporto.
-buenos dias jóvenes-dijo en un tono aburrido
-necesito que me entreguen en trabajo
que les asigne - inmediatamente me gire y me dirigi hacia mi nerd esclava.
♡♡♡♡♡♡♡
lo siento chicas por no subir es que estoy en tiempo de exámenes y se me hace dificil y tambien si esta aburrido!!!
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE SEXOS (H.S)
Random- El sexo es sucio sólo si se hace bien. -novela 100% mia. -portada hecha por: NouisSmilex