Desperte por el maldito sonido del despertador me estaba arruinado el tímpano no soporte mas y lo estralle contra la pared.
-oh Dios como odio las mañanas- susurre para mi misma, levantando me de la cama.
-_____________ DESPIERTA!!!-dijo mi hermano del otro lado de la puerta.
-YA DESPERTE IDIOTA!!!-dije en el mismo tono que el.
-ahi pero que humor- dijo , escuché sus pisadas alejarse
me mire al espejo, y me fui para el baño ,me relaje al sentir las gotas de agua recoger todo mi cuerpo y asi dure mas o menos como 20 minutos.
sali del baño con la toalla rodeando mi cuerpo , abri mi closed para saber lo que me pondria.
me puse mi lencería negra con encajes y mis jeans apretados, mi blusa negra rasgada que decía fuck you que hacia resaltar mi pircing en el ombligo y al final mis vans rojas ,deje mi pelo suelto y rizado y me puse solo rimel y brilla labios.
ya estaba lista para ir al instituto , baje las escaleras y no vi a nadie , mis padres no estan (que rareza) y mi hermano de seguro se fue en el auto bus asi que... el tracero me vibro es un mensaje avril para avisarme que ya esta aquí 《sal perra que estoy afuera》 tipico de avril tan correcta.
cojo mi bulto, mi llaves y mi teléfono salgo y veo el audi rojo de mi amiga y alli saludo a mis amigas.
-hola zorras-hago un pequeño saludo tipo militar.
-hola-dijeron todas al unísono ya estábamos acostumbras a llamarnos por cosas así
- y como les fue en el fin de semana?-dijo jesy ya que no esta con nosotras por que habia ido a nose donde ni con quien
-montando moto y llendo al studio y tu?-pregunté las chicas solo pusieron una cara que da por saber que le fue de la mierda
-mejor que ustedes , me la pase de maravilla con Jackson hicimos cositas ricas-sonrio al recordarlo.
-bueno ya basta me tienes harta de estar hablando de jackson- dijo perrie de mal humor.
- oye y a esta que le pico?- pregunto cher
-parece que no tuviste ni un folladia en toda la semana- dije mirandola incrédula.
-ni me lo recuerdes-dijo perrie encojiendoce de ombros
-a ver calmense todas -dijo avril mirandonos -ya esperen a este fin de semana para tener lo que quieran por en la casa de mis tios va a ver fiesta ellos se van por una semana y tengo la casa toda para mi - dijo final mente.
nos miramos y dije -chicas saben lo que significa ?-dije
-siii, alcohol mucho alcohol -dijo cher feliz .
-drogas-dijo jesy
nos dimos otra mirada y todas gritamos -Y SEXO !!!-dijimos con diversión
-oh si bebe sabes cuanto te amo avril lo sabias - dijo perrie adulando a avril
-si lose soy genial-dijo apagando el motor de su bello auto.
-ya baja le a tus humos y vamos que llegamos tarde-dijo cher
-y desde cuando nos importa si llegamos tarde o no -dije sacando mi cigarro y entendiendo lo.
-desde que nos amenazaron con ponernos en detencion - dijo perrie.
-bueno ya -dije levantando las manos en forma de derrota.
-perra ,dame un cigarrillo -dijo avril.
-no que llegamos tarde - dije sacandole la lengua.
me saco su lindo dedo den medio y todas nos echamos a reir . cuando ibamos entrando a la clase alguien me agarro fuerte del brazon iba a protestar pero me di cuenta de quien era ......
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
hola chicas espero que les guste VOTEN Y COMENTEN
♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE SEXOS (H.S)
Random- El sexo es sucio sólo si se hace bien. -novela 100% mia. -portada hecha por: NouisSmilex