⚜Fixing Problems⚜

2K 196 52
                                    

—¡Cierra la maldita cortina Edward!.— gritó un somnoliento Richie a su marido.

—Ya no te quejes y mejor levántate de la cama, son las 12 pm Richard.— dijo el  pecoso colocando las manos en su cintura y con el entrecejo fruncido.

—Ya te pareces a tu madre y por primera vez, eso no me agrada.

Eddie solo giró los ojos ante el comentario de Richie y salió de la habitación para dirigirse a la cocina y comenzar a preparar la comida, pues en el desayuno solo tomó un café teniendo cierta esperanza en que su esposo saliera de la cama y así poder comer algunos panqueques juntos como hace mucho no hacían, pues con el trabajo de Richie era muy difícil que tuviera tiempo, y cuando lo tenía sólo quería dormir. Realmente estaba frustrado, la situacion le dolía y molestaba pero también comprendía que Richie debía trabajar pues a diferencia de él, (que trabajaba desde su computadora en casa) Tozier debía hacer un recorrido largo.

Richie salió de la cama y se dirigió a con su esposo.

—Edds...—lo llamo esperando alguna respuesta por parte del más pequeño.

El rizado encontró a su marido sentado en una silla cubriendo su rostro con sus pequeñas manos... Estaba llorando.

—Eddie, cariño, hey para ¿Qué ocurre?—se hincó y retiró delicadamente las manos del rostro de Eddie.—amor, dime qué ocurrió por favor.

—Ocurre que e-estoy cansado, te amo, pero pareciera que tú a mí no, ¿Qué nos pasó he?, hasta hace seis meses estábamos bien.—Eddie hizo una pausa para poder tomar aire y calmar un poco el llanto, pues sabía que si se alteraba demás podría tener un ataque de asma.—Desde que comenzaste a trabajar en ese lugar pasé a segundo plano en tu vida, y está bien... está bien que quieras desempeñar mejor tú carrera, pero no puedo aceptar el hecho de que te olvides que estás casado, no puedo aceptar ser lo segundo en tu vida cuando tú mismo me prometiste que siempre sería lo primero.

Richie se quedó sorprendido ante las palabras de su marido, realmente no había prestado suficiente atención a el, era cierto que quizá lo había descuidado un poco, pero el trabajo era demasiado y si querían una buena vida tenía que trabajar, aunque el también extrañaba a Eddie pues últimamente había estado muy distante y molesto.
Era hora de arreglar las cosas.

—Edds... Yo, l-lo siento, sabes que yo, que yo jamás te cambiaría y menos por trabajo, lo único que quería era darte una buena vida... Amor disculpame, de verdad, ¡yo te amo y lo sabes!, Te juro que intentaré cambiar las cosas, confía en mí.

Richie tomaba con desesperación las manos del pequeño, mientras que este último ya se encontraba más sereno y había tomado una decisión.

—Richie... Esta bien, te amo y lamento haberme alterado, es solo que... Realmente te necesito.— Eddie acunó el rostro del rizado con sus manos y lo beso, lo beso como hace mucho no lo hacía.

Fue un beso largo y cuidadoso, hasta que de un momento a otro ambos hombres se encontraban de pie; Richie intensificó el beso, acariciando suavemente la espalda de Eddie, mientras que este último despeinaba y daba pequeños tirones al cabello del mayor.
Ambos hombres siguieron besándose de la misma forma, Richie levantó a Eddie para que después este enrollara las piernas su cintura.
De forma desesperada y apasionada, Richie se dirigió aún con Eddie encima suyo hasta la habitación, ahí comenzaron a despojar sus ropas sin dejar de acariciarse, se detuvieron un momento para admirarse un poco.

—Richard Tozier, te amo.— habló Eddie viendo directamente los ojos de su amado esposo.

—Edward Tozier , te amo más.- contestó Richie con una sonrisa coqueta para después continuar con su acto de amor.

Ambos se sentía felices y plenos, felices de un nuevo comienzo.


Ambos se sentía felices y plenos, felices de un nuevo comienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Heey🎈
¡Espero y esté le haya gustado!
La verdad me gustó bastante, aunque también se que puedo dar más de mi.
En fin, disfrútenlo, como dije antes ¡procuraré actualizar lo más pronto posible!

Quiero aclarar que no se escribír lemon ni nada relacionado, quiero experimentar escribiendo algo, pero no c, quizá luego.

Nos leemos💕

        —CM.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hands  of  love ❂ reddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora