✴💠✴💠✴💠 ✴💠✴💠✴💠
Harry y yo vamos saliendo hace 5 años, exactos ya que hoy los cumplimos.
Han pasado 3 años desde la derrota deVoldemort y hoy vivimos una vida tranquila.
Hice mi famosa pasta de tomate y Hermione me ayudo a decorar la sala con velas. Harry no estaba ya que había salido por algo urgente. Luego de terminar Hermione se fue y faltaba media hora para que Harry llegará.
Unos minutos de que llegará empecé a prender las velas y arreglar la mesa.
Escuchó que la puerta se abre, yo estaba parada en el centro de la sala esperandolo con un bonito vestido azul (multimedia).
El al verme sonrió, aventó sus cosas a una esquina y vino directo hacia mi para luego darnos un largo beso.- Feliz Aniversario, te vez realmente hermosa. - dice luego de separarnos.
- Feliz Aniversario mi amor, ¿como te fue en el trabajo?
- Muy bien, algo estresado pero ya hay menos mortifagos sueltos. - dice mientras jala una silla de la mesa para que me siente y luego el se sienta en otra.
Nos pusimos a comer pasta con vino, a hablar de nuestro día y a recordad de nuestros momentos en Hogwarts.
De un momento a otro lo note más nervioso y distraido.- Harry - le llamé - ¿Estas bien?
- Ehh, si. _____ quiero hablar contigo.
- ¿Sucede algo? - estaba nerviosa, que tal si era algo, que ya no me quería y me fuera a dejar.
- ___ ___ me cautivaste la primera vez que te ví cuando buscabas junto con Hermione el sapo de Neville - reí al recordar la escena de Neville desesperado - con tus dos trenzas y esos hermosos ojos. [No me salé lo cursi, así que ustedes imaginen un gran discurso de amor.] Así que ___ ____... - se arrodilló frente de mi y saco una caja de terciopelo azul para después abrirla y ver un anillo en forma de quidditch. - ¿te quieres casar conmigo?
Tan emocionada y con la cara llena de lágrimas salte y grité- Siiiiiii, ¡¡si quiero!!.
El sonrió y me puso el anillo para luego darnos un largo beso.
💠✴💠✴💠✴💠✴💠✴💠✴Puede que haga una segunda parte sería de la luna de miel con algo de SMUT 😏
ESTÁS LEYENDO
One⚡Shots e Imaginas- Harry James Potter💕
FanficSon historias e imaginas únicamente de Harry Potter 💕