Capitulo 3 ¡Ah vieja loca!

98 5 4
                                    

-¡AHHHHHHHHHH!- De acuerdo esta creo que ha sido una de mis peores ideas.

Me preparo para el impacto de mi trasero contra el sensual suelo y para mi sorpresa nunca llega, en lugar de eso siento todo húmedo, pero qué, no me digan que ahora si ya me morí y por eso siento todo mojado, y por qué veo todo oscuro, ay no, y para colmo de muerta ciega… ah no, creo que cerré los ojos, muy maduro de mi parte.

Muy bien Caro ahora solo tienes que abrir tus hermosos párpados y seguir la luz, porque si estoy muerta se supone que hay una luz… oh allá arriba se puede ver… diablos, diablos, diablos; aire, aire, aire.

Por fin salgo de lo que parece ser un estanque con una muy mala decoración, en una casa que se parece a la de la señora Duncan, o como yo suelo decirle “la loca de los chihuahuas”, esta señora tienen demasiados problemas, tanto como para poder tener quince Chihuahuas y que no le altere los nervios los ladridos esas ratas…

-¿Caro estás bien?- Me dice Lina preocupada.

-¿Cómo llegaste?- Bien si estoy muerta, ella que hace aquí.

-Como que como llegue, obvio por la puerta de la cerca- Me dice ella mas confundida que yo.

-Espera un momento, ¿Eso quiere decir que no estoy muerta?-

-Claro que no…- Me dice Jedy, mientras veo como se le va el color de la cara. -¡CORRAAAAAAAN!-

-¿Qué? ¿Por qué debería…- Y pammm, solo siento el primer escobazo en la cabeza y ya entiendo todo.

Cinco minutos después…

-Bien creo que ya la perdimos- Dice con la respiración agitada Amber.

-Dios, esa señora que acaso fue luchadora profesional, casi me parte la cabeza del golpe con esa escoba- Dije tocando la parte adolorida.

-Tú de que te quejas, a mi una de sus ratas me mordió mi trasero- Y justamente después de decir eso Jedy toco su glúteo adolorido.

-No importa de todos modos, tienes el trasero deforme- Dijo Amber, y como era de esperarse un segundo después ya nos tenían partiéndonos de la risa en medio de la banqueta.

-Jajajajajajaja, pero ya dejando de lado el trasero deforme de Jedy, ¿Creen que ya se haya cansado la señora Duncan de perseguirnos?- Muy bien antes lo pensaba, ahora lo afirmo esa vieja es bruja, solamente la mencione y se apareció en la esquina viéndonos de esa forma que hasta Rambo le entra el miedo… una, dos, tres. –SALVESE QUIEN PUEDA-

Creo que ese grito fue suficiente para que la señora Duncan se nos abalanzara como un toro loco, y nosotros no fuéramos corriendo lo más rápido que nuestra poca condición física nos permitiera…

-¡Ah vieja loca!- Dijo lo suficientemente alto Lina para que la escuchara, y no sé de donde rayos saco un duende de jardín que nos aventó, juro por Dios que si no hubiera sido porque tomamos el callejón que conduce al parque nos mataba a gnomazos.

-Ahora si, la perdimos- Dije en un suspiro, ya que casi no tenia aire.

-¡Esa vieja es bruja!, de donde diantres saco un gnomo de jardín- Exclamo de manera dramática Amber.

-No lo sé, pero estoy seguro que nos va estar esperando- Dijo Jedy, quien ya se había recuperado del todo.

-Bien, no se diga mas, vamos al parque, que a mi casa yo no regreso- todos asintieron y comenzamos  a camina por el sendero. Ah y por si se lo preguntan, si estoy aun con la ropa empapada, tal vez después tenga un resfriado, pero es mejor eso que una contusión por parte de los gnomos de la señora Duncan.

Todo iba de lo más normal, hasta que desvié mi mirada hacia un árbol en el cual siempre jugaba de pequeña… y lo vi a él, el que me dejo llorando por más de dos meses… Connor… y quien más si no era ella, “Daniella  tetasoperadas Wilson”... oh no y vienen caminando justo en mi dirección... Dios se que de chiquita olvide darle de comer a mi pececito, pero enserio es necesario este castigo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chan, Chan Chaaaan... Holiwis, bien primero que nada quisiera saber si les gusto este capitulo y si tienen alguna idea para la historia sera muy bien aceptada, segundo ya comenzare a hacer los capitulos mas largos, solo que paciencia que aun no soy muy buena en esto

VOTEN Y COMENTEN!!!!!

Hasta que una zorra nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora