Era una mañana muy soleada y en cierta panadería en una habitación rosa estaba marinette durmiendo muy plácidamente hasta que:
Ring Ring*suena su despertador para ir a la escuela*umm que linda Mañana*decía una azabache media adormilada,mejor me levanto y así no llegó tarde*algo la detiene*de quien es este brazo*se da la vuelta y ve a un Adrien durmiendo placidamente*a-adrien despierta o llegaremos tarde.
A:un ratito más*decía como niño pequeño*
M:Adrien vamos levántate no seas flojo.
A:de acuerdo
M:yo voy a preparar el desayuno*abre la compuerta y baja las escaleras*
A:(mejor me visto,pensó Adrien)
M:*tararea una canción y después la empieza a cantar*
NARRA ADRIEN
Me bañe y me vestí,luego baje y vi a marinette quien todavía hacia el desayuno,pero estaba cantando una canción que se llama(lo dejo a elección de Ustedes)ella canta muy hermoso,pero tenía mucha hambre y le dije si estaba listo el desayuno,pero en vez de escuchar un si escuche un espera un poquito más.
NARRO YO
Adrien por ser tan gloton, marinette dejo de cantar y le dijo ya está listo.
Adrien habrio los ojos como plato al ver lo que hizo marinette
M:ahí hay café,esos son croasants,hay ahí mantequilla,cuidado con las galletas siguen calientes,oh casi se me olvida hay kuhen pero es para más tarde y si tu no lo quieres comer hago una pizza y listo.
A:te he dicho que te amo,(lo dice con cara de que pruebo primero)
M:ahí Adrien,eres un Gloton*ríe levemente*
A:lo sé, lose pero tu me amas así.
M:sigue soñando,ahora vamos come más rápido o su quieres llevalo a la escuela pero apurate que llegaremos tarde.
A:ok
M:yo mientras me adelantó*se fue hacia la escuela*
A:*le agarra la mano antes que se balla*no te iras sin mi
M:ok ok te espero calmao Adrien
A:es toy calmao..flaite
M:no soy flaite!!!
A:no me grites mocosa!!!!!
M:el mocoso eres tú mierda!!! Y vámonos que se hace tarde.
A:tienes razón*salen corriendo*
En la escuela....
Alya:quienes crees que sean los nuevos alumnos?
Chloe:no se,pero escuche de mi papi que vendría una chica de Italia,es modelo y mi padre dice que se hospedarian en el hotel.
Alya:modelo de Italia genial, ojala que sea simpática.
Chloe:eso espero,por que mi papi dijo que era un poco mimada y mandona,pero que era buena chica.
A:chicas ya empezaron las clases,es que con Mari nos quedamos hablando y se hizo tarde.
M:no,haci no fueron las cosas yo me iba a venir pero me agarraste de la mano y me dijiste que te esperará todo por que eres un llorón, más encima estabas tomando desayuno super lento y te regañe empezamos a gritarnos y ya estamos aquí.
A:bueno talves algo de eso sea verdad.
M:talves algo?
A:bueno todo es verdad.
M:ves todos se rinden ante mi*sonríe triunfante*
????:hola este es el salón donde estudia Chloe bourgües?
C:si,esa soy yo y tu eres?
????:a que tonta soy mi nombre es
(Véanlo en el próximo capitulo)
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero pervertido ;) ~•miraculous Ladybug•~
De TodoAdrián un famoso super modelo algo mujeriego,se hace cargo de marinette solo por que la encuentra linda y quiere tener eso con ella y luego dejarla. pero ¿caerá en los encantos de marinette? o no cambiará y sólo jugará Cón ella? descubranlo quiero a...