Introducción pt2. Importante

1.8K 146 36
                                    

Kim Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung

Muchacho alegre y extrovertido, con una facilidad increíble para hacer amigos incluso en el baño.

Su mejor amigo es Yoongi. Se conocieron en el baño de la escuela donde Tae le habló y "acompañó" a Yoongi hasta que este dijese su nombre y aceptase ser su amigo. Tras llegar a la puerta de Yoongi este aceptó ser su amigo y se dieron cuenta que vivían a solo 3 calles de distancia, quedando así para ir siempre juntos al colegio y más tarde juntos al instituto. Esto pasó cuando Tae tenía 9 y Yoongi 11

Sabe de Jin, al ser su modelo a seguir. Un hombre modelo, al que la fama no se le ha subido, siendo diva y divertido de nacimiento, cercano a sus fans... tras empezar a hacer vídeos de outfits y maquillaje, Seokjin se puso en contacto con él puesto que le interesaba mucho su estilo de maquillaje. Con el tiempo su amistad creció y ahora cuando pueden graban vídeos juntos como por ejemplo TAGs. Han trabajado en ocasiones juntos en algunas sesiones y todos han quedado enamorados.

Escucha los covers de JiKook y ve algunos de los gameplays de JK. Considera que son los gameplays más tiernos del mundo, aun cuando el muchacho intenta ser masculino. Se considera un amante del arte, pero es muy distraído para leer un libro él mismo, así que espera con ansias los YouLives de ChimChim, donde lee.

Tiene amistad con RapMon gracias a Yoongi. Lo considera una amigo torpe y tierno pero al mismo tiempo dominante y masculino. En ocasiones ha dicho que por su culpa tendrá Trust Issues.

Es fan de J-Hope y sigue algunos de los fansites de la esperanza para mantenerse al día. Lo considera una gran inspiración y está enamorado de las pocas ocasiones en las que ha trabajado con Yoongi (al que tiene frito pidiendo autógrafos de la esperanza) y con RapMon.

 Lo considera una gran inspiración y está enamorado de las pocas ocasiones en las que ha trabajado con Yoongi (al que tiene frito pidiendo autógrafos de la esperanza) y con RapMon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin

Chico alegre, algo infantil con los amigos, responsable y tierno de forma natural. Se vuelve tímido cuando le dan muchos cumplidos (o solo uno), cuando se dice cumplidos y cuando intenta hacer aegyo. Amante de la lectura de todo tipo (ha leído algún que otro fanfic JiKook)

Conoce a Jungkook desde niño puesto son vecinos. Para Jimin, Kookie es una ternura cruel y algo maleducada. Pero le quiere con locura y ama que sin darse cuenta él siga siendo un bebe inocente, que siempre hace las bromas de hablarle informalmente.

Instagram - HopeKook/JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora