Después de subirnos en la camioneta anduvimos como 20 minutos en silencio lo raro era que no era incomodo,no se si debería confiar en el ,digo, me golpeo y humilló aunque me pidió disculpas pero igual no se ...aunque me salvo de adonde sea que me llevaban y me esta ayudando a buscar a mis amigos ,aunque no quiera no tengo mas opción que confiar en el ,es el único que puede ayudarme ahora ,aveces veo como me mira de reojo y sonríe ,aun no entiendo nada ,primero me vine con un un casi desconocido a los ángeles y si digo casi porque llevo como 6 meses hablando con el y mira que es cierto que jamás se termina de conocer a la gente ,volviendo al recuento de las cosas que hice están la numero 2 mate a un tal cárter por que casi me viola... Aveces pienso que esto seria una perfecta película de hollywood , numero 3 mis amigos no se donde demonios están o porque me dejaron sola ,numero 4 desperté en una estación de policía de la cual me raptaron ,fui golpeada y maltratada para luego ser salvada por el mismo que me torturo...
— ¿todo bien ? Que tanto piensas?– en todo este tiempo la vi mover su cabeza,cambiar gestos y demas ,se veía muy graciosa haciendo caras pero se veía tan hermosa...
— aaa no todo bien – digo evadiendo la pregunta de mike ,aun no puedo confiar tanto en el.
—Bien ,si te parece te puedes quedar aquí esperándome o podrías acompañarme, Que dices?
— yo voy contigo – me baje inmediatamente del auto,necesito saber todo lo que pase ,con quien hable, TODO .
Cuando entramos a la pequeña tienda que estaba frente a nosotros un señor como de metro ochenta se nos puso en todo el frente.
— ¿Adonde van? – la verdad esperaba una voz así como de un luchador profesional ,pero no su voz era incluso más aguda que la de mike
— vengo de parte de Alcon– no pude evitar una pequeña risa que se me escapo por accidente, a lo que el hombre enorme me lanzo una mirada matadora— viene contigo ? – dijo señalándome y mike solo asintió y el hombre nos abrió paso .
Y vaya sorpresa ,el lugar era hermoso a juzgar por como se veía por fuera ,tenían mesas de madera súper fina ,una barra en el bar y OH DIOS el bar era la cosa más hermosa que vi ,tenia tanto licor que dude que aun quedara en el país, el resto era normal a cualquier otro club pero todo se veía mas fino y caro. Mike nos dirigió hasta una pequeña puerta que quedaba al fondo del pasillo pero justo en frente nos detuvimos.
— me puedes decir que fue lo que te causó gracia? – pregunto mike mirándome con una sonrisa de lado.
— yo...aaa, es que me pareció muy cliché el nombre de tu jefe ALCON ,es no se , el típico nombre de un matón ,cuando era niña ese era mi nombre de pandillera – la verdad es que me sentí un poco ridícula diciendo eso pero era cierto así me decían y si era muy cliché.
— bueno chica alcon – no pudo evitar su risa por lo que dije – sera mejor que no te burles mas de los nombres ,mejor te digo que el jefe de aquí es el cara rajada y si... – no pudo seguir hablando por que enseguida se escucharon mis carcajadas por el nombre tan ridículo que tenia ese señor ,mike me tapo la boca con sus manos intentando calmar el ruido de mi risa y me arrinconó a la pared , abrí mis ojos y me encontré con los de el unos lindos ojos color miel que me miraban con gracia y suplica y justo hay imágenes volaron a mi cabeza de el y yo riendo y besándonos también recordé el lugar a donde fuimos hace un rato ,récorde todo respecto a el y no pude creer lo que veia ...
— sera mejor que no re rías en la cara de cara rajada por que nos ira mal –dijo entre risas intentando calmarse el – entiendes?
— si, lo siento es solo que es muy ridículo ese nombre no lo crees ?— lo se ,son ridículos pero no los puse yo. Mira el cara rajada nos va a ayudar a encontrar a tus amigos , nosotros estuvimos anoche aquí así que el debe saber a donde fueron.
— espera, dices que estuvimos aquí anoche?
— si, recuerdas la foto que te mostré –dijo bajando la cabeza con cierto calor en las mejillas, y a mi me paso igual – bueno esa foto fue tomada aquí y cuando tu y yo nos fuimos tus amigos quedaron aquí ,así que el debe de de saber donde están o por lo menos a donde dijeron que iban ,si? .— aaa ... Ok esta bien hay que entrar .
Mike asintió y giro la perilla de la puerta ,al abrirse lo único que divise fue oscuridad y una silueta al fondo .— pasen ahora y cierren la puerta– este si tenia voz de luchador profesional pero no podía ver su rostro ni nada más si no su silueta ,deje que mike me guiara hasta una silla ya que podría tropezar algo,cuando estuvimos sentados mike hablo.
— estuvimos aquí anoche con unos amigos ,pero nosotros nos fuimos antes y no sabemos donde están los demás y pensé que me podrías ayudar, que dices ?
— te recuerdo ,y a ella y también a tus amigos , se donde están pero solo te lo diré si me das algo a cambio.
— que quieres ?
— Dinero ,cuanto ofreces ?
Mike alzó un maletín que traía en la mano y que la verdad no había notado que lo tenia ,lo hlabrio y sacó la mitad del dinero que había , nunca había visto tanto dinero junto en mi vida .
— Ten, es todo lo que te doy ,ahora dime donde estan.
— están bajo mi poder , ninguno de ellos tenia dinero para pagar la cuenta así que que los encerré en el hoyo ,si quieres que salgan tendrás que pagarme lo que deben.
— cuanto es ?
— la otra mitad de tu maletin.
— hecho ,ahora sacalos – le dijo mike tirando el maletín al escritorio de enfrente .
El señor cara rajada toco un botón de su escritorio y a los 5 segundos entro el mismo hombre de la entrada
— digame señor .
— libera a los del hoyo y asegurate de que nadie te vea — esperen los afuera mi hombre los llevara sanos y salvos hasta el auto, y por favor no regresen jamas por aquí.— tenga lo por seguro – dijimos mike y yo al unisono al levantarnos de la silla y salir por la puerta ,cuando salimos del local nos subimos al auto y esperamos unos 5 minutos luego vimos como aparecía ese hombre con 5 muchachos sucios y borrachos creo yo , no puedo creer en el estado que están parecen indigentes , mike y yo nos bajamos y los subimos al auto a todos ,pero por ahora no podían ni hablar
— que tienen están borrachos?
— están drogados , el cara rajada los droga para que no se quejen estando en el hoyo, les pasará el efecto en unas horas por ahora no saben ni quienes son.
— bien a entonces a donde vamos?
— vamos a mi casa y así de pasó te duchas y vistes, bueno supongo que eso quieres?
— si claro ,me parece perfecta la idea, vamos...
———————————————— se que demore muchisisisisisisisisimo en actualizar pero es que hubieron demasiados problemas de verdad lo lamento , ahora actualizare todos los domingos sin falta ,los amooo