Desperté en la recamara de mike en completa obscuridad , al principio me dio un poco un pánico hasta que escuche la voz de carrie de donde creo yo esta el sillon.
– por fin despiertas! Como te sientes?
– me duele horrible la cabeza– digo sobando mi cabeza.
– creo que es normal después de tanto grito y llanto
– podrías prender la luz , es raro hablarle a la oscuridad
Escuche un pequeño ruido y después una gran luz blanca inundo el cuarto.
– mejor? – pregunta con una enorme y hermosa sonrisa .
– mucho , gracias– desplegó mi mejor sonrisa y ella toma a ciento en la cama .
– oye..– desvía la mirada - lo que paso hace rato ..aun no puedo creerlo sabes? Jamas imagine que el...– su voz se entrecorta y los sollozos Aparecen dando paso a las lágrimas , me acerco a ella y la abrazo permitiéndole que llore todo lo que quiera y que sepa que yo estoy con ella ..– Es que... Como pudo ser tan cruel conmigo, el sabia lo que siento y no le importo lastimarme , lastimarte y lastimarlos a todos ... No es quien yo pensaba – me duele tanto verle así , tan destruida por un imbécil como el que no vale ni una sola lágrima suya.
– carrie Calmate si? Me duele verte así . tienes razón ... El no es quien creíamos , jamas imagine algo como esto –suspiro y limpio lágrimas que ni siquiera sabía que había derramado – se que te duele mucho , el era mi amigo carrie ...jamas pensé que fuera capaz de algo como esto y también tengo ganas de llorar y derrumbar me , pero no lo haré , este es el momento de ser fuerte... Yo te necesitó conmigo – tomo sus manos y le levantó la cara para limpiar sus lágrimas – Y yo siempre estaré aquí contigo, de acuerdo? – sonrió y ella me devuelve una sonrisa un tanto apagada pero sincera... Después de que nos viéramos presentables decidimos salir .
Supongo que ya todos despertaron , no se cuanto tiempo paso pero se que es de noche. Nos dirigimos a la sala y al entrar veo a todos en silencio sentados en el sillón y al vernos entrar nos observan detenidamente hasta que Javier se para y me abraza .
– Me alegra que estés bien sam , lamento tanto no haber estado al pendiente de ti – dice hundiendo su cabeza en mi cuello y sollozando.
– No llores javi , no es tu culpa si? – lo separo de mi y le sonrio – estoy bien , todos lo estamos .
– No estas bien sam ... Te conozco además mira tu cara , eso es estar bien para ti?
–Lo de mi cara fue algo por mi bien de acuerdo? Y creeme que estoy bien ... De igual manera no es momento de hablar de esto , si no de esa noche de acuerdo? – miro a todos y solo asienten.
Por momentos creo que no estoy lista para escuchar todas las versiones pero debo hacerlo para hallar una salida de todo esto... Así que tomo asiento y empiezo con las preguntas .