Capitulo 2: La pesadilla apenas comienza.
No fue hasta que escuche ruidos en los arbustos que me desperté, era común escuchar eso por animales que estén cerca, pero esto no lo sentía como un animal normal. Era extraño y muy inquietante.
Anat y Sarah estaban dormidas, así que fui con ellas y las desperté en silencio, no me agradaba esta sensación, la falta de sonido en el bosque más halla de los árboles, era poco común, las chicas me miraron confundidas, yo solo les hice una seña de silencio.
Los arbustos volvieron a sonar, esta vez alcancé a ver una sombra pasar, con apenas la luz de la luna podía ver lo que estaba delante de mi a unos 6 metros, lo demás era pura sombra y oscuridad, pero estaba segura de que vi pasar algo.
Tome mi arco y como es mi costumbre, lo asegure a mi cinturón y apunte a donde había visto la sombra, las chicas recogieron sus cosas y también se pusieron alerta.
Mi corazón latía frenéticamente, jamás había sentido un miedo tan irracional a las sombras en el bosque, la ultima vez que sentí esto, fue cuándo vi la película del aro 1 y no pude dormir en toda la noche por ver cosas en mi habitación. Es una sensación horrible que no puedo controlar.
Escuche un siseo y vi la sombra justo frente a mi entre los arboles, mi miedo me impedía hacer otra cosa que verlo, era grande, fue saliendo a la luz con siseos amenazantes, cráneo negro, alargado y sin ojos, una fila de dientes platinados cubiertos de baba transparente me miraban, mi corazón sonaba en mis oídos con fuerza y todo mi cuerpo se tenso en anticipación a lo que sea, mi garganta reseca y con unas gotas de sudor bajando por mi frente solo delataban que la adrenalina empezaba a funcionar.
La bestia dejo escapar un siseo más alto y abrió la boca dejándome ver una segunda boca dentro, de repente se movió hacia un costado con rapidez despertándome de mi ensoñación, deje ir la flecha que silbo en el aire antes de impactar contra su cuello.
La bestia chillo con fuerza haciéndome brincar, voltee hacia las chicas y las tire para correr, ellas no se resistieron, solo corrieron con la mayor rapidez posible, entre los árboles y arbustos, podíamos escuchar las pesadas pisadas de la bestia detrás de nosotras, sus chillidos acallaban nuestras respiraciones agitadas, y nosotras solo corríamos.
Nuestros años de correr y prácticamente entrenamiento nos mantuvo a una velocidad constante, el miedo encendió la adrenalina que corría por nuestras venas, nuestras largas zancadas nos impulsaban más y más, pero la bestia detrás de nosotras iba a cuatro patas.
Con mi mano hice que Anat fuera adelante con Sarah, yo era la más rápida de las tres pero las obligue a que corrieran más rápido, sus jadeos se empezaban a transformar en pequeños sollozos de miedo."!corran, solo corran, no miren atrás¡" Les dije a lo que corrieron más rápido.
Sus Rifles sonaban con cada paso, prácticamente sentía la caliente respiración de la bestia detrás de mi. Llegamos a una pendiente, y corrimos cuesta abajo, era muy peligroso, pero que otra opción teníamos?
Saltamos árboles caídos, pero cuando sentí a la bestia encima de mi, me fui cuesta abajo con la bestia, rodamos, y luego esta quedo estampada en un tronco, pero yo seguí rodando y rebotando, golpeándome con ramas y tratando de enderezar mi cuerpo hasta que choque con unas rocas que me saco el aire por unos momentos.
Me quede hay tirada por unos segundos antes de tratar levantarme. La tarea se hizo más fácil cuándo las chicas me ayudaron.
"Rápido Cinthia, rápido" dijo Anat jalan dome hasta que recobramos la velocidad. No paramos a pesar de que podía sentir mis pulmones quemar y mis piernas doler por la exigencia.
ESTÁS LEYENDO
Hunter. Alien Vs Depredador.
De TodoTres jóvenes chicas van al bosque a un fin de semana de campi, no se esperaban que una nave espacial se estrellara justo en el mismo bosque. Como dicen, la curiosidad mato al mato. Se veran en situaciones de vida o muerte, angustia, dolor y desespe...