JIN
Paré de limpiar el mostrador cuando la campanita que indicaba que alguien había entrado a la tienda sonó. Un joven alto y de pelo rosa sería mi primer cliente del día.
Nada más entrar se paró en seco y observó la floristería con detalle. Parecía que no se iba a mover de su sitio, así que decidí hablar:
-Buenos días -Dije mientras le ponía mi mejor sonrisa.
A los pocos segundos me miró y también sonrió. Se fue acercando hacia mi a paso lento y cuando estaba en frente mía puso ambas manos sobre la mesa.
-¿Eres nuevo? -Preguntó.
-Eh... Más o menos. Es mi primer mes -Respondí sin quitar la sonrisa- ¿Estás interesado en comprar alguna flor?
-La verdad es que no. Me pareció bonito el sitio por fuera y quise echarle un vistazo -Puse los ojos en blanco inconscientemente y el rió-. Es broma, es broma. Ya que he entrado sería de mal gusto no comprar nada... ¿Me das una de esas rosas?
-¿De qué color?
-El que más te guste. -Aprovechando la situación cogí una de color rosa.
-Ten. ¿Es para alguien? Te puedo dar una tarjetita para que escribas una dedicatoria o algo.
-Pues la verdad es que sí. Gracias.
Y volvió a sonreír ampliamente. Busqué una tarjeta que tuviera forma de corazón- Si la flor era para su novia eso la haría aún más romántica. Se la dí y también le acerqué un bolígrafo. No me interesaba mucho lo que fuese a poner, así que me puse otra vez a limpiar.
-Ya está. ¿Cuánto es?
-Un euro.
-Toma, ¡gracias!
Se fue corriendo de la tienda antes de que me diese cuenta que me había dado un billete de cinco. Me asomé por si todavía estaba cerca y se los podía devolver, pero lo único que encontré fue la rosa que había comprado, sobre una mesita de madera que había fuera de la tienda. Me acerqué y la cogí. Ese chico sí que era un despistado. O eso pensaba hasta que vi lo que estaba escrito en la tarjeta con forma de corazón.
HOLA AMIGOS ( ͡° ͜ʖ ͡° )
Espera que me presento. Soy Ari, una de las tres chicas "dueñas" (??) de esta jermosa cuenta.
Pues básicamente este es el primer fanfic que he escrito en mi vida, y cómo no, tenía que tratar sobre bts xD.
Esta kk la estoy escribiendo a ratos cuando tengo tiempo en una libreta (normalmente lo hago en el colegio, recemos por que nunca me pillen) así que lo más normal sea que tarde bastante en subir nuevos capítulos, pero lo weno es que cuando suba, subiré 28462938 a la vez C:
No preguntéis por qué no lo escribo aquí directamente. Mi motivo es una estupidez xD. Lo que pasa es que me gusta tener las cosas en físico para poder reírme aún más de ellas en un futuro :D
Po ala, eso es todo lo que tenía que decir.
Creo.
Verás tú que seguro se me está olvidando algo. No sería raro, con esta cabeza patata que tengo...
WENO, ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LE DEIS MUCHO AMOR, GRASIAH *inserte corasao*
PD: Lo siento si los capítulos son muy cortos D:
YOU ARE READING
Smeraldo [Fanfic Namjin]
FanfictionJin trabaja en una floristería. Namjoon estudia y trabaja a media jornada en un local de comida rápida. Un día sus vidas se cruzan y un billete es lo que une sus historias.