*En la escuela*
Eran las 7:35 de la mañana en la High del pueblo. Todos los educandos se encontraban en el patio esperando que la reflexion terminara antes de poder empezar con sus clases. Lo que se basaba en la directora hablando por largos minutos de lo que ocurriria en la escuela y blah blah blah.
Kijiun: Yujon callate ya puñeta que no escucho que esta diciendo la pendeja esta.
Yujon: Ay cabron no venga a joder que lo que tu quiereh es que no noh regañe.Cuando por fin se percataron, todos estaban en silencio y miraban a Kijiun y Yujon, que eran los únicos que se escuchaban en toda la escuela. La directora les dedico una mirada asesina, y volvió a lo suyo.
Jiunwon: Coño callensen loh doh que ya tenemos el primel regaño del año.
Guonjo: Ahora viene la Willy Pikachu Manati y noh jode ehte año tambien. -dijo el nene lindo mirandose al espejo.
Minjiuk: Ayy no hablen asi de la directora.
Aiyem: Ahi vienel pendejo ehte con lamboneriah otra veh
Minjiuk: Papi ten cuidao'. Quien tu te creeh que ereh hablandome asi?Derrepente sale el Chonu de la puta nada.
Chonu: Cual eh el problema?
Yujon: Ay noh jodimoh, Papi noh va dejal sin intelnet y noh va dal con la correa. -dijo susurrándole al Guonjo..•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
*Clase de matematicas*
Jin: Sea la madre esta calooooool. -se quejaba el "Wolwaid jansom" sin atender lo que explicaba la maestra.- Y encima este jodio uniforme eh tan feo y caluroso que me da calochaaaaa.
Jungcaco: Ques calocha?
Yeijop: Dios mio Jin no ves que tenemos un niño presente? No es nada importante cariño. -dijo acariciando al kuky.Misi: Alguien me puede decir cuanto es uno mas cinco octavos menos un sexto?
Todos se mantuvieron en silencio, esperando que el nerdo las salvara de esta, nuevamente.
Ramon: El resultado es treinticinco veinticuatroavos. -sonrio, seguro de que su contestacion estaba correcta.
SiAico: Ahi viene el nerdo ehte.
Ramon: Ay callate y ponte a escribil moron!La maestra les dio varios ejercicios de matematicas para entretener a los brutos estos lo que quedaba de clase.
Jin: Ramoooonnnnnn.
Ramon: Que quiereh?
Jin: No entiendo naaaaa.
Ramon: Yo lo termino en casa y te lo mando por wasa okey?
Jin: Mandame todo lo que tu quierah papi. -dijo alzando un poco su camisa.
Ramon: Tu saeh
Jimin: Ay no vengan otra veh con suh paterias.
Jin: Mira quien habla. Toh sabemos que te tirah al Vi y al nene y ayer te vi tambien tirandote al Jobi. -Jimin iba a responder pero fue interrumpido.- Y no te vengah a tiral a Ramon tambien porque te vas a llevar tremendo regaño muchachito..•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
*Despues del timbre*
El timbre sonó. Se habian acabado las clases hasta el día siguiente. Lo unico que se escuchaban eran los estudiantes reuniendose en grupos, hablando sobre los chismes del dia y que maestro estaba mas duro, hasta que derrepente...
Kripy kripy kripy kripy kripy
Mark: Que
Yakson: Carajo
Yinyon: Eh ehso?Toh lah putah quieren Kush kush kush kush kush
Bambam: Mih oidoh estan sangrando. -dijo mientras se tapaba los oidos.
La musica provenia del bulto de Guonjo, que, al parecer, tenia una bocina con musica a todo volumen adentro. Y para acompañar la situacion, este estaba perreando con Jiunwon. Mas bien, Jiunwon le estaba culiando.
Yeibi: Oh dios mio Yuguiom no veah ehso. -dijo tapandole los ojos a su hijo.
Yugyuiom: Papi que tu diceh esa canción eh la dura. -dijo el nene sacando las manos del Yeibi pa otro lao.Los 6 chicos pestañaron, sorprendidos.
Yakson: Tu me quiereh decir a mi que tu hahz escuchado eso anteh y ademah te gustah?
Yugyuiom: Pueh claro, BadBunny eh el duro. Kuki le gusta mucho y me lo enseño.
Yinyon: CUANTAH VECEH TE HE DICHO QUE NO JANGUEES CON EL JODIOH CACO ESE?!
Yugyeom: Pero Kuki eh mi pana.
Yeibi: Eh una mala influenza...
Yugyeom: MALA INFLUENZA MIS COJONES. ME WA TIRAL UNA MISION CON EL UN DIA DE EHTOH Y ME WA VIVIR CON EL. TENDREMOS 3738273 HIJOS Y VIVIREMOS DEL PLAN 8 Y SEREMOS JAPILI EVEL AFTEL. -dijo mientras corría hacia donde el suponía que estaba su querido Kuki.
Yinyon: Pero que se cree el pendejito este? Gritandome y ademas se cree que se manda el mismo? Se va jodel. -dijo para despues comenzar a caminar hacia la direccion que se habia ido su nene.- YUGYEOM VEN ACA MUCHACHITO QUE LA QUE TE MANDA AQUI SOY YO PUÑETA.