Jisoo debió hacerle caso a su madre y no meterse con la familia Park.
Pero fue su inocencia quien terminó cavando su propia tumba...
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
Era un domingo cualquiera, la hermosa chica de ojos brillosos se encontraba acomodando la habitación de su jefe, el señor Park Hyun Woo.
No estaba consciente de que alguien la observaba lascivamente mientras ella estaba inclinada tendiendo la cama matrimonial.
Escuchó el estrepitoso sonido de la puerta cerrarse, sobresaltada.
Girándose se encontró con la imponente figura del Señor Park, quien había cerrado la puerta y puesto seguro.
-Lo...Lo siento Señor Pa...Park, ya estaba terminando aquí- inclinandose para pedir disculpas se apresuro a salir.
Al pasar por el lado del hombre que hacia latir más rápido su corazón, un fuerte jalón la devolvió a su lugar.
-No te he dado permiso para que salgas de esta habitación- suspirando aburrido, le indico- Desnúdate- la observó con maldad impregnada en sus ojos.
-¿Q..ué?N..o...no! - la joven estaba entre asustada y emocionada. Él hombre no sabia lo mucho que trataba la chica por no jalarlo hacia ella y unir sus bocas en un cálido beso. Sí, por que la pequeña castaña había caído enamorada por ese ser frívolo.
El Señor Park aprovechándose de los sentimientos que sabia, Jisoo tenia hacia él, se acercó hacia ella, acechándola, trazó una línea por su bello rostro y hundío su boca en él blanquecino cuello de Jisso, ella se estremeció cuando Hyun woo empezó un camino de besos hasta llegar al lóbulo de la oreja, lo mordió suavemente y susurró.
- Confía en mí, yo cuidaré de ti...- y Jisso, como toda chica enamorada creyó esas palabras.
Y fue aquí donde sentenció su final.
---------------------------------------------------------------
No sé si va bien, voy a empezar por él origen del problema, ya quisiera comenzar él jikook pero todavía tengo que pensarlo bien.
Me he dado cuenta que es complicado cubrir todo y que no quede ni un cabo suelto.
Espero que les guste❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
EL ES MÍ OMEGA || JIKOOK ||
FanficJimin caminaba desorientado por los pasillos buscando la secretaria. Sintió un aroma tan delicioso que hizo a su lobo gruñir. Siguiéndolo hasta llegar al final del pasillo, escuchó... Gemidos y jadeos provenientes del salón. Ingresando vio a un cas...