1
Desperte, no sabia donde estaba, con mis manos toque el suelo rugoso.
Me pare y vi que a mis lados habia 4 chicos mas, estaban recostados en el suelo, como yo habia estado hace unos minutos. Todos eran distintos, flacos, altos, bajos, rubios, morochos.
Me encontraba parado delante de una gran caja llena negra de comida y otras cosas. Mire a los lados y vi un gran edificio. Grite por ayuda pero no recibi respuesta, poco a poco los demas fueron despertando.
Nadie intercambio palabra, todos nos encerramos dentro de nosotros mismos y haci estuvimos, no se cuanto tiempo, creo que fueron unas semanas. No recordaba nada, ni como llegue aqui, ni que era esto. Solo recordaba mi nombre, que resonaba siempre en mi cabeza... newt. El hambre gano, el primero en hablar fue el mayor de todos nosotros.
Mi nombre es Nick -dijo y espero unos minutos luego de seguir- se que todos estamos confundidos pero no averiguaremos nada si nos quedamos aqui sentados sin hacer nada. -nos miro a cada uno de nosotros que aun no habiamos emitido palabra-.
-yo ire a investigar un poco este lugar, si quieren pueden acompañarme, si no quedense aqui sentados como unos bebes llorones -dijo y dio media vuelta mirando el lugar-
El primero en pararse fue uno con aspecto oriental.
-Mi nombre es minho y no voy a dejar que un miertero como el me intimide, asi que diganme para donde ir -dijo, note el tono sarcastico en su voz y no pude evitar reir-
-tu! Al que le parece tan gracioso, no vas a presenterte- exclamo minho y el junto a nick se voltearon a mirarme-.
-Newt.- fue lo unico que dije, luego se presentaron los demas, uno era de tez negra y fornido,se llamaba alby y era pelirrojo se llamaba George.
-bueno quien viene? -dijo Nick-
Minho se coloco a su lado igual que Alby, yo no estaba muy seguro pero me pare y me coloque a su lado. George decidio quedarse y comenzar a sacar los alimentos de la caja.
Comenzamos a caminar hacia el edificio, el edifio era grande y estaba completamente vacio. Salieron del lugar y comenzamos a caminar por los alrededores
-miren esto! -dijo minho que mantenia la mirada fija en un arbol-
Nos acercamos y pudimos ver lo que minho veia, un escarabajo, pero eso no era lo que nos llamaba la atencion. Lo que lo hacia es que en su espalda se podia leer en letras verdes la palabra CRUEL
ESTÁS LEYENDO
La historia de newt (maze runner)
FanfictionEs la historia de todo lo que vivio newt antes de que thomas llegara al area