CAPITULO 2

3K 115 23
                                    

         

Que curioso -exclamo alby mientras veia al insecto-

-cru.el  -dijo minho mientras acercaba su mano para tocar la espalda del insecto-

No lo toques! -exclamo Nick mientras quitaba la mano de minho de un golpe-

shuck casi me sacas la mano -maldijo minho sobandose la mano-

Shh-los calle- escuchan eso? -todos se callaron y comprobe que el ruido no provenia de mi cabeza. Era un ladrido.

Caminamos hacia donde venia el sonido y vimos un pequeño establo rojo, el ladrido paro de golpe y del establo salio un pequeño labrador negro. Comenzo a ladrar, sus ladridos eran tan agudos que destrozaban los oidos. Alby se acerco al pequeño cachorro.

-De donde saliste muchacho? -dijo Alby acariciando al perro.-

-shuck ya dile que se calle -dijo minho mirando al perro-

-Como se llamará? -acote acercandome al labrador-

- Deberia llamarse Ronco verdad? -dijo ironico minho-  Por sus ladridos tan graves -continuo acentuando la palabra "tan"-

Mientras minho y Alby discutian por el nombre del labrador, me tome un tiempo para ver a nuestro alrededor, no habia prestado atencion a los demas animales,habia 2 vacas; gallinas; pavos ; unas pocas ovejas; y unos cerditos.

Nos pusimos en marcha de nuevo, caminamos unos minutos, con Ronco siempre a nuestro lado. Todo era igual arboles y cesped, cuando sin previo aviso termine en el suelo. Habia tropezado con algo parecido auna cañeria, la seguimos  y llegamos hasta un grifo que salia de la tierra. Nick se habrio paso entre nosotros y la abrio, no paso nada, pero luego de unos segundo un hilo de agua comenzo a caer. En los dias  que habiamos pasados no habia llovido, asi que sospeche que de aqui se extraia el agua.

Un destello me llamo la atencion, cuando pude verlo bien era otro de esos escarabajos, luego de inspeccionar esa area mi percate de que estabamos rodeados de ellos, nos seguian, como si nos estuvieran vigilando.

Retomamos el camino, cuando Nick nos llamo, se habia desviado del camino. Fuimos hasta donde se encontraba y pudimos ver de lo que nos hablaba, teniamos delante unas grandes paredes de piedra.

La historia de newt (maze runner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora