Bon se encontraba caminando por los pasillos de la escuela cuando siente que alguien le comienza a llamar.
- psss, hey tu~ - Bon miro quien era él que lo estaba llamando y encontró a un chico de la banda rival a ellos - acercate~.
-¿P-Porque deberia? - Le respondió de mala gana, aunque no sabia que era de esperarse de la banda contraria.
- Uf, solo ven - Él chico de cabello castaño lo jalo del brazo atrayéndolo con él a una habitación solitaria, esto a Bon, no le daba buena espina.
Bon comenzó a colocarse nervioso por la acción de aquel chico, estaban en aquella sala sin nadie alrededor. Cuando él chico desconocido comenzó a acercarse de una manera peligrosa a Bon.
- ¿Q-Que haces? - Le pregunto Bon mientras que él otro chico se acerco bastante a él. Cuando estuvieron suficientemente cerca, él otro chico tomo él mentón de Bon.
- Divertirme contigo~ ¿Quizas? - Él chico de cabellos castaño se acerco peligrosamente a los labios de Bon y luego los junto en un beso que primeramente era despacio para luego aumentar él tono del beso a uno fuerte.
- Mgh~ - Bon se separo por falta de aire, estaba sorprendido por la acción del otro.
- Y esto es apenas una parte ~ - Le susurro al oído, mientras bajaba al cuello de Bon. Al llegar esa parte Bon se estremeció al sentir la respiración de aquel chico en su cuello.
- Lindo cuello...~ - Dijo para luego besarlo y lamerlo, Bon intento separarlo pero le fue en vano. Cuando de repente sintió que él chico le había hecho algo y deseaba que no fuera eso - Listo...Que linda marca tienes ahí ~ - Él chico dejo a un chico de cabello turquesa confundido, tomo su celular y vio lo que él se esperaba.
Maldijo al chico en voz baja al ver aquel chupón que le había dejado él chico de cabello castaño.
*************
K feo quedo :'v
No soy bueno para esto ;;
send jelp plz.Bueno aunque es la primera vez que escribo estas cosas :^ </3 Y Espero que no haya salido tan kk la vdd.
Bueno Bay Bay.
ESTÁS LEYENDO
¡Wait! ¡He Is Mine! [Bon Harem]
HumorDonde todos los personajes se enamoran del mismo chico, Bon. Bon Harem.