Hoy él de cabellos turquesa se encontraba en la casa de famosísimo Golden, estaban haciendo un proyecto él cual debía ser entregado él dia siguiente.
— ¿Y bien? — Habló él mayor, mientras tomaba asiento junto a Bon — ¿decidiste algún titulo para él proyecto? —
— No, todavía no — Respondió aunque la verdad tenia uno en mente — aunque sonaría bien — fue interrumpido por él comentario del mayor.
— ¿Y si, mejor jugamos un videojuego para pensar en algún titulo? — 'No era mala idea' pensó él de ojos turquesas mientras veía fijamente la hoja que había en aquella mesa de cristal.
— Esta bien — Aceptó sin más mientras se colocaba de pié seguido de Golden, este le hizo una seña para que lo siguiera, ambos caminaban por los largos pasillos de aquella hermosa casa -la cual le pertenecía al mayor- hasta que pararon en una gran puerta de un tono blanco con toques dorados.
— Entra — Susurró él mayor mientras entraba por aquella puerta a su habitación en donde había una amplia cama, una gran televisión junto alguna que otra consola, un peluche de oso dorado y finalmente un gran sofa — Sientate allí — Apuntó él gran sofá de color blanco, él menor tímidamente se fue acercando al sofá.
— ¿Y que vamos a jugar? ¿Algo que tenga que ver con él tema? — Pregunto Bon mientras miraba como Golden buscaba algo entre un gran mueble de color dorado con retoques blancos.
— Olvidate de aquel proyecto por un momento, por favor — Finalmente él rubio se fue acercando lentamente al sofá donde se encontraba él de cabellos turquesa, se colocó frente a él — Sera mejor ¿sabes? — Y de un momento a otro junto sus labios con los de Bon, él antes nombrado no sabia como reaccionar ante él beso y solo intento empujar a él mayor pero no pudo ya que este le agarro sus manos fuertemente.
Ambos se separaron por la falta de aire, dejando así un pequeño hilo de saliva. Golden sonrió mientras nuevamente se acercaba a Bon, lo tomo entre sus brazos y lo beso de una manera calmada dejando así procesar él beso en la mente del menor -él cual sin dudar siguió él beso-
Él beso tomo un siguió a uno totalmente apasionante, él mayor recostó a él menor en su gran cama y comenzó a besarlo de una manera brusca.
— Hm..G-Golden..¿Q-Que t-tiene que ver....hm...esto con él p-proyecto? Hm...- Golden soltó una pequeña risa y para luego bajar al cuello del menor.
— Eres tan tierno, solamente olvida él proyecto — y siguió besando él cuello del menor.
Jadeos acompañados de gemidos ahogados por parte del menor él cual se hallaba sin camiseta ni pantalón. Mientras que él mayor estaba besando uno de los pezones de aquel chico mientras acariciaba la intimidad del menor.
Finalmente él menor se encontraba sin ropa siendo tocado por él mayor (sUENA COMO BIOLASION) la boca del menor emitía sonoros gemidos por aquel tacto del mayor. Él mayor hacia movimientos de arriba hacia abajo con él miembro de él chico de cabellos turquesas.
Luego de unos segundos, él menor termino soltando un sonoro gemido mientras se eyaculaba en la mano del rubio, Golden le dio un corto beso en los labios mientras salia de aquella habitación.
-------
aHHHHH K ASKO
IUIUIU
SUENA KOMO BIOLASION
NO SIRVO PARA ESTAS COSAS ;;-CRIES-
bueno, baySpam xd
-Vayan a ver Glances-
ESTÁS LEYENDO
¡Wait! ¡He Is Mine! [Bon Harem]
HumorDonde todos los personajes se enamoran del mismo chico, Bon. Bon Harem.