Una noche sin igual se llevaría a cabo esta semana. Porque abría una lluvia de estrellas que solo pasa cada 39 años.
Roy miraba las noticias y buscando en internet para saber con exactitud que hora, día y lugar se vería dicho evento natural en la mejor forma.
Para suerte de este, un mirador cerca de su ciudad sería el perfecto lugar para mirar las estrellas.
Roy comenzó a ser planes para hacer un pinic especial y así tener una cita romántica con su novio y mejor amigo Jason Todd. Ya había pasado meses de la ultima cita, la cual no fue tan romántica ya que Jason llevó a Roy a un derbi de demolición,si, y uno que se excedió de lodo para luego tener que salir y ayudar a atrapar a unos ladrones ambos cubiertos de lodo. Roy tardó horas en poder limpiar cada parte de su cuerpo y luego tener que pedirle a Jason que le pusiera pomada para bebe en toda su entrepierna y trasero ya que el lodo había irritado fuertemente esas áreas.
Roy ya con una lista de las cosas que necesitaría para hacer de esa noche, la mas perfecta para Jason y luego de recordar que se trataba de Jason Todd miembro de los Wayne, sacó una pluma y anotó en la lista la palabra "condones".
Roy se puso una sudadera y salio a toda prisa asía la puerta para dirigirse al supermercado.
Justo cuando estaba a punto de tocar la perilla,la puerta sonó. Alguien se encontraba al otro lado.
Roy solo abrió y se sorprendió al mirar que se trataba de su cuñado. El hermanastro mayor de Jason era el que tocaba la puerta. Después de inspeccionar mas a fondo noto que este ni venia solo ya que un chico de cabellera roja estaba detrás del otro, y después miró que este portaba una maleta.
Dick comenzó a hablar.
- Se que es un poco tarde... Pero es que nos pilla demasiado lejos su departamento y el de nosotros... El caso es que nos preguntábamos si nos dejarían pasar las noches aquí y para poder ver la lluvia de estrellas. No los molestaremos.
Roy siempre fue amigo de Dick. Trabajaron juntos y aun mas cuando Roy conoció a Jason como uno de los hermanos de Dick. La verdad fueron buenos y malos recuerdos que pasaron por la cabeza del arquero. Aun no olvidaba la golpiza a alta velocidad de un celoso Wally.
Roy se hizo a un lado para dejar pasar a la pareja.
- Claro, nuestro hogar es también el suyo. Solo que no contamos con habitaciones extras, lo siento.
Roy miraba y recogía gran parte del desastroso lugar con pena, ya que no esperaba visitas.
- Descuida, dormiremos en los sofás.
Wally solo le susurró algo a Dick el cual solo relajo su rostro.
- Enserio, Wally? Yo creía que dormiriamos compartiendo un sofá y ambos solo en ropa interior.
El velocista abrió sus ojos como platos y en un santiamén tenía una frazada sobre la cama.
Roy estaba un poco incomodo por aquellos dos. Pero no podía decir nada ya que eran sus mejores amigos y aparte que no querría otra pelea con Wally.
La puerta es nuevamente abierta, esta ves por Jason que venía con mucho cansancio. Este habló.
- Lo siento si me retarde... Tenia que escoltar a Alan a su visita mensual al asilo Arkham...
Jason se sentó y luego se recostó en uno de los sofás sin mirar a ninguno de los presentes y tapándose los ojos con el brazo, habló con fastidio.
- Quiero una buena excusa para saber que están haciendo estos dos en nuestro departamento.
Roy tomó entonces la palabra y también para aprovechar el decirle a Jason sus planes.
- El próximo viernes habrá una lluvia de estrellas y parece que la ciudad sera el mejor lugar para mirar...
Roy no pudo terminar ya que Jason con su mano hizo la seña de que parara.
- Estas diciendo que tendremos a la pareja de aburridos una semana aquí?
Roy se puso nervioso por el tono que estaba usando el contrario. Fue entonces cuando Dick intervino.
- No culpes a Roy por ser un buen amigo... Además te hace falta convivir mas con tu familia. Tengo meses que no te veo.
Jason pareció entender y razonar a lo que quería llegar su hermano.
- Bien. Queden se pero Roy y yo seguiremos comportándonos como siempre. Así que esperó no les incomode nuestra forma de vida.
Roy se decidió a hablar y terminar con lo que iba decir desde un principio.
- Jason yo creo que también deberíamos...
Jason no hizo caso a lo que hablaba su pelirrojo y lo tomó del brazo para que ambos se fueran de la vista de Grayson y West.
- Ahora no Roy... Tuve un día largo y estoy cansado... Vamos a tomar un baño y para que también me folles, necesito relajarme.
Los dos se dirigieron a dicha habitación dejando solos en la sala a los otros.
- Aun sigo creyendo que debió ser mejor ir a un hotel local.
Wally abrió por fin la boca desde que llegó.
- Creo que sera divertido estar con esos dos... Tienes tu movil? Necesitó llamar a mis demás hermanos...Continuara.
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLADOS EN EL AMOR
FanfictionUna lluvia de estrellas será pronto, Roy quiere impresionar a Jason con una cita romántica con dicho evento natural. Lo que no contaban los dos es con la visita de los cuñados que también vienen a ver esa lluvia de estrellas.