2

1.2K 123 7
                                    

Todo parecía tranquilo en el departamento de de la pareja. Hasta que el sonido de la puerta ser pateada se escuchó.
Ninguno de los cuatro que se encontraban en el departamento se percató de dicho alboroto. Parecían estar mas que dormidos estar desmayados.
Un chico de cabello castaño comenzó a caminar entre el departamento. Llegó a lo que seria la cocina y tomo de la alacena un tazón, cereal y saco el cartón de leche del refrigerador. Comenzó a preparar su cereal, este después de probarlo hizo un gesto de desagrado y de la alacena sacó el frasco de azúcar para agregar una buena cantidad en su tazón.
El chico paseaba por el departamento comiendo su cereal hasta llegar a la sala.
Miro entre las frazadas que estaban en el sofá una cabellera roja y la otra oscura.
-Ahora hacen sus cosas en el sofá?
Los dos cuerpos que estaban cubiertos por aquella frazada no parecían responder al castaño. El cual se digno a dejar su cereal en la mesa de centro y dirigirse al sillón donde estaban esos dos.
Cuando estuvo lo demasiado cerca una ráfaga lo llevó y lo estampó contra una pared.
-Quien eres? Y que quieres?
Wally era el que actuó y comenzó a interrogar al otro.
Dick salió de inmediato con sus bastones para brindar ayuda a Wally.
-Soy Alan y el que me tengas contra mi voluntad usando solo tu ropa interior es un poco incómodo.
Ambos chicos durmieron en ropa interior y no se percataron de que estaban semi-desnudos a la vista del otro inquilino.
Dick comenzó a hablar.
-Que haces aquí? Responde.
Alan, el chico se libero del agarre de Wally para luego sacudir su camisa.
-Vengo a ver a mis amigos.
Dick y Wally pusieron sus caras en forma interrogativa.
-Que están haciendo, par de locos?
Jason entraba al lugar mirando la escena.
-Sabia que era mala idea que se quedaran aquí.
Los dos chicos se alejaron un poco ya que la cara de Jason no era tan amistosa.
-Lo siento Jay. No queríamos... Pensé que era un ladrón.
Roy después de escuchar la pelea se acerco para mirar a Jason intentado golpear a Dick, Wally tratando de separarlos y Alan gritando "¡Vamos vamos vamos, Jason!"
Roy fue el que puso orden por fin.
Los chicos se vistieron y después de un gran momento de silencio comenzó a hablar Roy.
-El es Alan. Es un amigo de confianza y también nuestro compañero en esto de ser héroes. Si se que es imposible de creer, pero Alan es hijo del guasón.
Dick Y Wally se sorprendieron y ambos se levantaron tomando poses de defensa. Jason con su cara de fastidio habló.
-El es de nuestra confianza.
Dick seguía mirando al chico castaño.
-Pero es el hijo de la persona que ya tu sabes...
Jason al escuchar eso solo se tranquilizo y contestó.
-Lo se... Pero el demostró tener mi confianza salvándome.
Alan que se mantenía callado pero con una sonrisa de orgullo miró a la pareja.
-Disfrute tanto dándole de puñetazos a mi papá... Fue divertido.
Todo se mantuvo en silencio. Roy miraba a Jason y Dick no paraba de observar mas a detalles a ese tal Alan.
- Bueno... A lo que viene es a hablar con Jason.
Alan rompió lo callado del momento para luego seguir.
- Estaré disponible para estos días,así que si podre cubrirte, Jason.
Roy no comprendía a lo que se refería Alan así que le preguntó a Jason. El cual le respondió.
-Le pedí a Alan que me ayudara a patrullar esta semana... Porque quiero ver la lluvia de estrellas contigo.
Roy se sorprendió por lo que decía su pareja. ¿Acaso Jay lo estaba invitando a una cita?
Por la expresión de Jason supo que era un si, Roy sonrió como tonto por lo que había escuchado venir de la boca de su novio.
-Que momento mas enmaricadamente tierno es esto. Bueno los veo luego.
Alan no soportaba al romance de esos dos, odiaba lo meloso y por eso decidió irse.
Cuando este estaba abriendo la puerta se sorprendió por lo que se encontró.
-Que haces tu aquí?
La voz fue reconocida por Jason y Dick. Los cuales al mismo tiempo hablaron.
-Damian?!
Uno lo dijo con fastidio y el otro con emoción.
-Hola bati-junior.
Contestó Alan, lo cual hizo que el menor arrugara su frente.
-Calmate, Damian.
Un chico sostuvo el hombro del adolescente para calmarlo. Dick se sorprendió mas al ver de que se trataba de su otro hermano, Tim.
Por su parte Jason se puso al corriente y comenzó a entender que sucedía.
-Oh no, eso si que no... Largo todos de aquí.
Roy aun seguía en las nubes pensando en como sería esa cita, hasta que escuchó los gritos de Jason que estaba sacando a casi patadas a todos.
-Esta vez si que se pasaron de listos pero no... No hay lugar para dormir y aparte no los quiero aquí.
Jason sacaba uno por uno hasta que se quedó solo con Roy para luego cerrar la puerta en la cara de todos.
Alan que se estaba riendo no pudo mas y se retiró despidiéndose de todos mientras seguía riéndose.
Después de un rato Roy abrió la puerta para dejar pasar a todos.
-Me disculpo por el comportamiento de Jay... Pero ya saben como es.
Jason estaba molesto aun sentando en uno de los sillones de la pequeña sala.
Dick se sintió mal por hacer esto pero necesitaba amarrar mas los lazos familiares.
-Lamento esto Jason, pero yo solo quería unirnos todos como familia.
Jason relajó su rostro y le respondió a Dick.
-Esta bien... Son mis hermanos y aunque me caigan mal siguen siendo lo... Esta bien si quieren quedarse a dormir pero es un poco pequeño mi departamento.
-De hecho yo y Drake tenenos unos cuartos en un hotel cerca de aquí. Los Kent están allá acomodando el equipaje... No queríamos dormir en este basurero.
Jason solo se levantó y sacó una pistola.
-A las tres quiero a todo mundo fuera de aquí.
Entre disparos fallidos escaparon los hermanos y Wally. Pero antes de irse Dick gritó algo a Jason.
-Nos vemos mañana.
Jason se volvió a recostarse en el sillón para luego mirar a Roy.
-En cuanto termine esto nos mudamos

Continuara...

ESTRELLADOS EN EL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora