3

1K 101 16
                                    

Después del ajetreado suceso con los Wayne, estos llegaron al hotel que habían reservado los dos mas menores. Al llegar a la habitación que por ende gritaba "fui buen uso de la fortuna Wayne" el primero en hablar fue Conner.

—Ya hemos alistado todas sus "pesadas maletas" y Jon ya se encargó de llamar al servicio de cuartos.

El menor apareció después de ser llamado dándole una cálida bienvenida a Damian, un fuerte abrazo fue lo que recibió.
Por instinto Damian lo alejó para luego llevárselo a otro lado de la habitación.

—Mira que tierno... Va a abrazar a Jon a escondidas.
Tim se burlaba de Damian para recibir de este último una seña con el dedo.
Dick que parecía preocupado por algo solo se sentó en una de las camas. Wally fue el primero en darse cuenta que algo le pasaba a su pareja.

—Todo bien,Dicky?
Wally se sentó junto a él para pasar su brazo en toda la espalda de Dick y luego abrazarlo.
—Creí que esa no sería su reacción.
Dick angustiado argumentaba.

—Y como esperabas que funcionará exactamente?
Tim se adentro a la conversación.
Dick comenzó a hablar de como deberían de ser las cosas.
—Pues me imaginaba que cuando nos viera a todos reunidos él se alegraría y nos abrazaría para que luego el junto con Roy nos prepararan una deliciosa comida.
Dick lo decía con tanto entusiasmo para luego volverse de nuevo con la angustia.

—Se te olvido mencionar a los unicornios defeca caramelos de limón.
Agrego Tim en tono sarcástico para poder dar la contrariedad a lo que decía Dick.

Por otra parte, en el departamento de Jason y Roy. Estos se encontraban en total silencio. Había sido un día muy duro para Jason, con todo esto de sus hermanos.

—Si quieres podemos tomar un descanso— Roy trataba de relajar a Jason.
—Mejor salgamos... Estuve pensando en lo que hice y me quiero disculpar con los chicos.

Roy automáticamente sonrió.
—Ese es mi Jaybird.

Se colocaron sus abrigos y dirigidos asía la puerta,iban tan felices, bueno, el que lo demostraba era Roy.
Salieron y ambos se miraron.

—Amor para nosotros y...
—Problemas para los demás
Harper concluyó la frase que había comenzado Todd.

Así de dispuestos tomaron carrera para la calle a lo que mas no podían.
A lo lejos divisaron a una anciana y un pequeño carrito donde jalaba sus compras.
Jason entonces habló.

—Amor entre nosotros
—Problemas para los otros.
Volvió a complementar la oración del pelinegro.

Comenzaron a correr en dirección a donde venia la anciana.
Jason con todo el impulso que tomó pateo el carrito de la señora, mandando todo lo que llevaba al aire.
Roy solo tomó una manzana del suelo, la mordio y se la devolvió a las manos de la anciana. Esta solo los miró sorprendida para luego mirar gran parte de sus compras en medio de la calle pasándole los autos por encima.
Los chicos se pusieron a correr para evitar a la señora.

Una pareja que traían un bonito perro paseando a su lado se detuvieron cuando Roy les preguntó si lo podía acariciar. Jason solo miraba maliciosamente. La pareja aceptó, Roy se puso de rodillas para alcanzar al animalito. Lo acariciaba tiernamente, sus manos se movían lentamente hasta llegar al collar del canino, la pareja se percató de esto y en cuanto estaban a punto de llamar la atención al pelirrojo, el animal se tiró a correr por todo lados. Jason tomó de la mano a Roy y se lo llevó jalando y corriendo para alejarse de la pareja. Con forme avanzaban se escuchó el ruido de un frenon de un auto, seguido del lamento de un perro. Los chicos corrieron mas rápido entre risas llegaron a un parque para atajar y perderse si alguien los seguía.

No se pudieron contener ya que miraron el área de jugos, abundaban los niños. Jason y Roy se miraron para luego reírse entre ellos. Sin mas caminaron como si nada asía los niños.

Roy empujó a uno que estaba en un triciclo haciendo que este se raspara sus codos, Jay sujetó la cuerda de saltar de una niña, para luego amarla en las piernas de la chica. El otro extremo de la cuerda la amarró en el triciclo en el que estaba Roy, Jason se subió junto con Roy al dicho triciclo y este ultimo comenzó a pedalear. Para mala suerte de la niña que no logró desatarse a tiempo, fue arrastrada un buen tramo llenando y ensuciando su vestido rosa de tierra.
Los chicos salieron corriendo en dirección de una pareja de corredores que pasaban cerca de una fuente. Roy impactó contra el corredor y lo mandó al agua. La chica corredora iba a auxiliar al chico pero cayó al suelo gracias al pie de Jason que se interpuso en el trayecto. Los dos de nuevo se fueron corriendo.

En un restaurante a las cercanías de ese parque, una familia comía gustosamente sus platillos hasta que el pelirrojo se acercó a la ventana del exterior y desde afuera comenzó a ser gestos chistosos y groseros para aquella familia. Mientras estos les prestaban atención a Roy, que ahora tenia su trasero pegado al ventanal.
Jason entro como si nada y sacando una bomba apestosa de su abrigo la tiro por debajo de la mesa de esa familia. Jason y Roy miraban a carcajadas las cara de asco de esa familia por el otro lado del cristal.

Seguían su recorrido y en una tienda lograron ver como Wally salia de esta con una bolsa pequeña. Jason nunca le agradó Wally ya que hace varios años golpeó a su querido Roy todo por celos, pero tenía que soportarlo por Dick. Jason entendió que estaba solo el pelirrojo así que tomo carrera dejando a Roy atrás. Wally miraba el interior de esa bolsa con mucha alegría. Cuando estaba a punto de irse a súper velocidad para regresar y contentar a su chico maravilla. Sintió como una mano le arrebataba la bolsa. Wally miró su compra en manos de Jason. Este ultimo hizo la seña de entregarle de nuevo la bolsa, pero no fue así, Jason la lanzó lo mas fuerte que pudo. Wally reaccionó y corrió  asía el callejón en donde cayó la compra de este.

Después de hacerle señas e insultar a un policía los chicos estaban jadeantes en la entrada de la habitación de sus hermanos.
Roy fue quien llamó.

Conner abrió la puerta y sin su autorización los dos entraron descaradamente.

—Ya llegue
Saludo Jason a sus hermanos, los cuales se sorprendieron por ver a la persona que los hecho de su departamento a balazos.

—Eso no fue divertido, Jason.
Wally entró molesto pero se relajó al mirar que Dick estaba feliz por ver a Jason.
—Como sea.
Roy solo tomó del hombro a Wally para consolar al de ojos verdes.
—Waynes
—Waynes, son unos complicados.
Los dos pelirrojos rieron y se alejaron junto con los dos súper, dejando solo a los hermanos.

—Entiendo que no fue correcto  echarlos de mi hogar...
—Básicamente lo paga mi padre así que no es tu hogar.
Damian interrumpió a Jason para luego recibir un coscorrón por parte de Dick.

—Gracias. Como decía fue malo y Blah, Blah, etc, etc, abrazo familiar.

Dick dio saltitos de emoción y se abalanzó  asía Jay. Los dos en el suelo fueron correspondidos por los otros dos.
—Donde están los unicornios?
Comentó Dick en forma de broma.
Nadie excepto Tim entendió a que se refería el mayor de todos.

—Y que pasa con la guerra de almohadas
Comentó Roy a lo lejos.
—Tengo una idea... Ya que todos estamos aquí deberíamos ampliar la cita aun mas... osea tener una cita familiar entre nosotros, les parece bien la noche de la lluvia de estrellas?

Jason pareció molestarse pero luego cambió de opinión al ver que todos aceptaron.

—Deberíamos llamar a Bruce para que también conviva.
Jason proponía eso ya que todos lo habían acordado, porque no llamar al líder de la camada?

—Lo siento Jaybird... Bruce no esta en el planeta.
Respondió Dick para luego continuar.
—Clark lo llevó a otro lugar fuera del planeta para mirar la lluvia de estrellas mas de cerca..
—Acompañado de mis tíos, Barry y Hal.
Complemento Wally.

—Bastara con nosotros.
Jason habló para luego ir a donde Roy. Pero antes de eso Dick habló.
—Deberíamos ir a celebrar desde ahora... Cerca del parque hay un restaurante, quizás deberíamos...

—¡¡¡NO!!!
Respondieron al mismo tiempo Harper y Todd.

Continuara...

ESTRELLADOS EN EL AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora