《Breve Información》

13 2 1
                                    

¿Hola?

De verdad me cuesta creer que vayas a leer esto, si estás aquí es porque realmente estas aburrida/o...-cof cof, sociégate- o alguna palabra tentadora de este lugar te hizo sentir a gusto, reconocido/a... (empezemos a generalizar más, odio tener que estar escribiendo " /a" todo el tiempo, no es que sea machista ni nada por el estilo ok?~)...O estás aquí por querer leer algo, o simplemente para reírte de cosas depresivas o gente depresiva u "ridículas" cómo yo(?

Sea cual sea tú "porqué", os aclararé las siguientes cosas:

●No es una historia con una trama de aventura, amor y felicidad, personajes en los cuales sus personalidades te enamorarán como un fanfic de "Tú y Mario Cassas", etc etc~.  Es una historia real, la cuál se narra con hechos y pensamientos negativos, realistas o depresivos míos.

● Si sufres de algún tipo de cuadro depresivo, enfermedad u cualquier mierda, te aseguro que esta historia no te ayudará a salir adelante o a arreglar algún trauma o problema que sea a tu porvenir, sólo te ayudará con tu lectura comprensiva.

● ¡Cualquier tipo de reclamo por mi forma de ser o escribir me vale madres, soy cómo soy, y me encanta expresarme de esta forma, es lo mejor del mundo, poder desquitarse de esta forma!

● A pesar de contaros mi historia, o mis humildes pensamientos,  mantenerme al margen sobre mi identidad o esas secciones de: "Preguntas y respuestas", (a no ser que sea realmente necesario) es mi prioridad, me es mas cómodo.

● Es una historia que toca temas realmente fuertes, tanto como la orientación sexual, pensamientos sobre la Vida, suicidio, realidad familiar, etc.

● No esperes un final de esta historia... Menos, un final felíz...porque Yo...


YA ESTOY MUERTA...~

¡¡Vamos!!~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Sociégate]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora