Capítulo 1

12 1 0
                                    

Narra Natalia:

Estaba afuera de mi casa tratando de coger señal, ya que hubo un problema con la red.

Estaba sentada en la banca afuera de mi casa hablando con Alejandro mi amigo (Por desgracia ya que desearía que fuéramos algo más pero no se puede.) El me gusta mucho, llevamos hablando ya 7 meses, me empezó a gustar en el tercer mes de conocernos. Estamos hablando de que me va a venir a visitar por primera vez, ya que no nos conocemos en persona y el vive en otro país.

Alejandro me dice que en enero cuando el cumpla los dieciocho me va a venir a ver, y va hacer sorpresa. Yo le dije que quería saber cuando y a que hora iba a hacer, pero el no me quiere decir. Ya encontraré la manera de saber, porque me dijo que me llamaría antes de llegar a mi casa.

Acabo de recibir una llamada de Alejandro tratando de decirme algo, pero no le entiendo debido al problema con la señal.

Chat entre Alejandro y Natalia:

Alejandro: Ya te dije mi cielo. Será sorpresa y no te voy a decir. Mañana te llamaré, ya que hoy no se pudo.

Natalia: Pliz Ale dime. Quiero saber ya me dijiste y tengo mucha curiosidad.

Alejandro:No te diré, ya te dije será sorpresa no te diré, te llamaré para que sepas que estoy a tu lado y ya así conformate mi niña😂😂.

Natalia: Eres malo Ale pero nada me vengare😈.

Alejandro: Enserio bueno okey, pero aún así no te dire😂😂.

Natalia: Lo tuyo viene mi cielo, después no te quejes 😂😂.

Alejandro: Bueno te dejo Nati voy a dormir que descanses, sueña lindo, buenas noches te amo mi cielo😘😘❤❤💖💖💕💕.

Natalia: Oki Ale igual descansa, sueña bonito, buenas noches,  yo te amo muchísimo más y no contestes de vuelta😘😘😘😘😍😍😍❤❤❤💖💖💕💕.

Estaba ya acomodada en mi cama metiéndome en mi cuenta de Wattpad verificando mis lecturas a ver si ya actualizaron alguna, pero nada. Me salí y conecte a cargar el cell y me acoste estaba pensando en Alejandro, llevamos meses hablando y yo me confesé y le dije que me gustaba. El me respondió que el igual de mi, todo bien lindo me acostaba hablando con el hasta la madrugada bien tarde y me levantaba y seguimos hablando, me dice te amo pero yo siento que ese "Te amo" de el no es sincero y lo siento así debido a que él de un tiempo para acá desde que comenzaron las clases no me habla casi, si me habla es un día si y otros no y si me habla es seco, raro, distante, me deja en visto o  aveces se tarda en contestarme. Y yo siento que ya me está dejando de gustar. No se pero su "te amo" es seco y el mío igual aunque no puedo negar que lo quiero aunque, aveces pienso que no. Me quedé pensando en eso hasta que me quede dormida.

Bueno hasta aquí el capítulo espero que les allá gustado y si tengo errores ortográfico perdonen editare la novela cuando la termine.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ambos sabemos que no es cierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora