Nota: Esta historia no tocara ninguno de los puntos que se están desarrollando en el transcurso del manga. Todo es de mi total propiedad, sin más que decir espero que les guste
** Historia inspirada en la teoría que muchas personas sacaron sobre el "Traidor" que le pasaba información a la liga de los villanos **
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
~ Toda la clase era un caos desde que la campana había sonado dando por entendido el inicio de clases, los grupos se formaron de forma inmediata y las charlas no se hicieron esperar, otro día normal. O eso creían los estudiantes de esa clase, desde hace días que un ambiente tenso se siente, es como si su maestro y los demás profesionales les estuvieran ocultando algo de vital importancia. ~
~ ¿Qué como lo saben?, Desde que regresaron de ese campamento tras haber sido atacados por los villanos, cosa que realmente no se esperaban ya que la liga no conocía su ubicación, los maestros comenzaron actuar de forma extraña. Y todo fue peor con el secuestro del chico de las explosiones...Cada día más reservados, cada día más callados, es como si desconfiaran de ellos por x razón. ~
~ Ese día su maestro, por alguna extraña razón, había tardado más de lo normal en llegar al salón de clases en su típico saco de dormir cual oruga, no mejor tortuga, una tortuga que cargaba su hogar por todos lados. Su rostro no era nada amigable, eso ya era algo normal en su sensei, pero ese día era más escalofriante que antes y eso en verdad que tenso a todos los alumnos, con solo decir que el ruido desapreció de forma inmediata se da a entender que apreciaban mucho sus vidas como para acabar con la paciencia de ese "ser humano" que le daba clases ~
~ Silencio, todo estaba en completo silencio. Aizawa esta algo confundido, antes de que el llegara todo era un desorden y ahora, estaba peor que un funeral, solo decide restarle importancia. Ese día trataría un tema muy importante así que necesitaba toda la atención de sus alumnos. ~
_Gracias a All Might, llegamos a un acuerdo con el director_ *~ Hablo de forma calmada mientras sacaba unas cuantas hojas, en la esquina superior derecha de cada hoja se encontraba el nombre y foto de cada uno de sus alumnos ~*_ Pero antes, quiero que todos respondan esto_
~ Las hojas se esparcieron por todo el salón, ya cada uno con su hoja empieza a responder las preguntas que en esta estaban escritas. Realmente las preguntas no tenían mucho sentido, o eso creía la mayoría de los alumnos de esa clase ~
_Si fueran un informante ¿Cuál seria la mejor manera de comunicarte sin que nadie se de cuenta?_ *~ Tras leer la pregunta, la pobre mente de Deku hizo una explosión. No entendía el motivo por el cual habían preguntas de ese tipo ¿era todo eso una prueba? ~*
~ Y no era el único que se encontraba teniendo un debate interno, Uraraka, Kirishima hasta los mismos Todoroki y Katsuki se encontraban en una gran confusión, el motivo, todos quería saber cual era el motivo de aquella "prueba sorpresa" ~
_Se acabo el tiempo_ *~ Informo el superior, y con una seña de mano le indica al presidente que recogiera todas las hojas. En cuestión de segundo tenia todas aquellas hojas sobre su escritorio, claro que la mirada de los menores también estaba sobre su persona, cosa que realmente le molestaba pero debía controlarse ~
~ Era muy lógico que todos estaban muertos de la curiosidad, si te hacen una prueba sorpresa con esa clase de preguntas él también estaría más que curioso. Suelta un pesado suspiro, realmente no estaba de acuerdo en decirle eso a los alumnos pero ya no importaba, después de todo era una orden del director, ya luego acabaría con el símbolo de la paz por convencerlo ~
_Escuchen porque no pienso repetirlo_ *~ Aclaro recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de todos sus estudiantes ~* _ Tenemos un traidor en esta clase_ *~ Soltó de golpe observando las reacciones de todos los estudiantes. Si era verdad ese comentario, entonces ese traidor se pondría en evidencia al sentirse descubierto... Pero nada, todos estaban sorprendidos, ningún gesto extraño ~*
~ El silencio reino nuevamente el lugar, ninguno sabia que decir en esos momentos, ¿ Qué uno de ellos era el "traidor"?, debía ser una broma de mal gusto y es que, ¿Cómo desconfiar de unos de tus compañeros? ~
_Sensei ¿Cómo saco esa teoría?_ *~ Pregunto el presidente de la clase levantando su mano para llamar la atención de su sensei, realmente tenia mucha curiosidad por ese tema ~*
_Confórmense con saber eso, ahora retornemos las clases normales_ -*~ Dijo cortante acabando con las ilusiones de sus alumnos. Los habían vigilado durante días pero no notaban algo extraño, aunque tenia un presentimiento que les decía que el famoso traidor se encontraba en esa clase haciéndose pasar por una persona que quiere convertirse en héroe ~
~ Continuará ~
~Creada: 3/10/17 ~
ESTÁS LEYENDO
~ Enamorado de un Traidor ~
Fanfic~ Lo más triste de una traición, es que no siempre viene de un enemigo ~ //KiriKami// //Género Yaoi//