La desesperación comenzaba a hacerse presente en la pequeña gema, que comenzaba a sentir un pequeño ardor en la tráquea.
Steven no estaba.
El resto de las Crystal Gems se encontraba desaparecido.
Nadie en Beach City sabía de su ubicación.
Y ahora aquella escena criminalista.
Era lógico que Funland se encontrará cerrado, pues debían hacerse las reparaciones requeridas para seguir operando su rutina habitual.
El castaño usualmente le comentaba que la esperanza era lo último que se perdía, y que aquella esperanza definía la expectación de resultados favorables en un evento.
Ella creería las palabras de Steven.
Sería fuerte, y mantendría la esperanza por él. Después de todo, quería mucho a aquel chiquillo.
Sus pasos la llevaron al muelle involuntariamente, cuando de sus labios salió un exhaustivo suspiro.
Los lugares se estaban agotando, pero lo menos que podía hacer ahora.
Estaba segura de ello.
Pero al no vislumbrar el recorrido que seguía, tampoco vislumbró una piedra ligeramente grande enterrada en la arena con la cual, por supuesto, estaba a nada de tropezar y caer en la arena.
Peridot la miró, frunciendo el ceño para después desenterrarla con facilidad con el fin de arrojarla al mar.
Pero su fin se vio interrumpido cuando algo llamó su atención.
Un brillo desde el pequeño pozo formado por el factor abiótico. Su curiosidad fue mayor, y comenzó a remover mayor cantidad de arena.
Grave error.
Terminó por desenterrar los fragmentos de una gema de tonalidades purpúreas.
ESTÁS LEYENDO
Where? ┋ Steven Universe
Fanfiction❝¿Steven?❞ Nada, como una visita a su humano favorito. ;; sad book attempt. © rebecca sugar, crewniverse, cartoon network.