Jungkook se ruborizó ante tal afirmación.
-Pero...Hay más habitaciones y... Esta es tuya...
-En realidad no las hay -Respondió el anfitrión para su sorpresa- , las otras dos son otro baño y el cuarto de la limpieza, lo que pasa es que al ser tan grande esta ocupa casi todo el piso
-Entonces, eso significa que vamos a... ¿Dormir juntos?
-No veo ningún problema, en la cama hay sitio de sobra para los dos
Jungkook exhaló un suspiro. Tampoco sería tan malo, ¿No?
-Bueno, yo voy a cambiarme al baño -Dijo Taehyung mientras salía del cuarto- , coje un pijama de mi armario si quieres
-Vale, gracias
Una vez hubo salido, Jungkook se quitó los pantalones y se dejó caer en la cama.
Hacía tiempo que no sentía el suave tacto de unas sábanas ni la reconfortante sensación de acostarse en un colchón en condiciones, sentía como el cuerpo le pesaba cada vez más y cómo este se hundía delicadamente en él.
Era la primera vez que dormiría con alguien, y el hecho de que ese "alguien" fuera un hombre al que no conocía de nada hacía esta situación aún más extraña. Nunca había ido a una fiesta de pijamas de pequeño, ni siquiera su hermano le permitía dormir con él en las noches de tormenta cuando era pequeño, así que desconocía aquella sensación. ¿Cómo sería tener a alguien tan cerca?
Unos minutos después escuchó la puerta de la habitación abrirse y por ella apareció Taehyung con un pijama azul a rayas blancas y el pelo alborotado.
Jungkook se echó a un lado, lo suficiente para que se tumbara a apenas unos centímetros de él, sintiendo su respiración.
Hubo un silencio incómodo hasta que Taehyung comenzó otra conversación.
-Oye, ¿De dónde eres?
Jungkook no sabía que responder.
-De por aquí cerca -Dijo finalmente-
-¿Y vives solo?
-Nnnnnnnsí
El castaño se giró sobre su costado derecho para mirarle extrañado.
-¿Nnnnnsí?
-Sí, sí
-Veo que estás muy seguro de ello
-Nnnnnnsí
Se miraron el uno al otro y empezaron a reír, a veces las cosas con menos sentido son las más graciosas, y más aún si es de noche. Puede que este fuera el momento ideal para saber más cosas del pelinegro.
-Entonces vives con alguien
-Es difícil de explicar, así que dejémoslo en un no
-De acuerdo...De todas maneras ya es tarde, deberíamos dormir
-Me parece buena idea -Afirmó Jungkook acurrucándose entre las sábanas-, buenas noches Tae
¿Tae? Nunca le habían llamado así, pero le pareció adorable que le hubiesen puesto por primera vez un apodo.
-Buenas noches Kook, me pregunto qué misterios me desvelarás mañana.
23 de septiembre
Sonó el despertador a las nueve de la mañana, mientras que finos y dispersos rayos de luz inundaban la enorme habitación, proyectando sobre el suelo de esta alargadas sombras en vertical que se estiraban a medida que se alejaban de la ventana. Al minuto de comenzar a sonar la alarma, Taehyung se levantaba de su cama para despertar a su invitado, pero este no estaba, por lo que supuso que habría ido a la cocina antes que él.
Al bajar y ver que este no estaba, le buscó por toda la casa, encontrando únicamente una nota sobre la mesa del comedor:
" Seguramente te preguntarás el motivo de mi desaparición, pero en este momento solo puedes saber que lo hago por tu bien y porque no quiero involucrarte en esto. Espero que lo entiendas, realmente me has sido de ayuda y de no ser por tí no seguiría con vida.
Algún día te devolveré este gran favor, así que espérame.
Gracias por todo,
JungKook "
Cuando terminó de leer la nota, Taehyung subió a vestirse lo más rápido que pudo y salió a la calle para buscarle. Se había ido a pie así que no andaría muy lejos, y mucho menos cojeando.
Pasaron horas y horas, pero la búsqueda no daba resultado y esto empezaba a inquietar al castaño, que lo único que hacía era dar vueltas por los alrededores buscando a Jungkook. ¿Pero por qué se preocupaba tanto por él? Ni él mismo lo sabía. Harto de dar vueltas al mismo sitio, probó suerte preguntando a los dueños de los locales de allí, pero tampoco nadie sabía nada de él, e incluso afirmaban no haber visto a alguien así por aquella zona.
Desesperado, decidió continuar otro día con la búsqueda, y volvió a casa con un nudo en el estómago; Quién sabe lo que le estaría pasando ahora mismo a JungKook, y de qué huiría cuando le vió por primera vez...
n/a:
¡Hola queridos lectores! uwu
Antes que nada me gustaría daros las gracias por leer esta novela, realmente llevaba muchos meses dándole vueltas a esta idea pero no sabía como plasmarla correctamente en un texto ;; pero hey, aquí está :D
También quería haceros saber que me cuesta mucho encontrar las palabras más correctas para que no suene tan repetitivo y monótono, y por eso tardo tanto en actualizar, y me alegra que aún así me sigáis leyendo y dandole apoyo a este fic <3
¡Nos vemos dentro de un tiempo, deseadme suerte!
ESTÁS LEYENDO
Thunder | taekook ⚣ (HIATUS)
FanfictionKim Tae Hyung es un joven solitario. Nadie sabe nada de él ya que apenas se deja conocer, por lo que su vida es us misterio. Aún así, hay rumores de que perdió a sus padres y se quedó su herencia, que no tiene ningún amigo en quién confiar e, inclus...