*Narra Taehyung :
Todos los malditos días , es lo mismo , siempre estoy solo , no hay ningún día en el que me despierte y pueda llevarme la sorpresa de verlos parece, que no les importará y se olvidarán de mi existencia , si yo no existo para ellos , Ellos tampoco existirán para mí.Estaba tranquilo pensando en lo aburrida que es mi vida últimamente en estos días, más porque no sé dónde carajos está mi mejor amigo Jhope , a lo mejor no ha venido a verme porque está en esa maldita cárcel si eso debe ser , no entiendo cómo sigue ahí si el odia estudiar tanto como yo.
De pronto escucho sonar mi celular*- *Conversación*
Taehyung: Hola Jhope!! , vaya hasta que te acuerdas que aún estoy vivo idiota.
Jhope: Lo siento querido amigo no traía dinero, para comprar saldo y llamarte .
Taehyung: Es en serio? No tenías dinero por favor Jhope , puedes darme una mejor excusa?
Jhope: Es la verdad, sabes no me extraña que no lo creas , pero yo no tengo tanto dinero como tú que recibes millones de parte de tus padres cada mes .
Taehyung: Bueno , si al menos algo bueno obtengo de ellos , y claro yo sé que tú no tienes lo suficiente, así que pasa por mi casa cuando salgas de la cárcel llamada escuela, voy a darte unos cuantos dolares amigo , tu los necesitas más que yo , tu los inviertes bien , yo solo lo mal gasto en alcohol o mujeres .
Jhope: No amigo, no es necesario en serio, al rato encontraré un buen empleo no te preocupes .
Taehyung: Tu siempre rechazas mi dinero , pero sabes que tengo una mejor idea , en la noche iremos a pasarla muy bien al mejor antro de la cuidad ahí están las chavas más buenas man .
Jhope: Oye V , acaso no piensas volver al instituto? Cristina me preguntó por ti dice que no le has mandado ni un mensaje ni una llamada .
Taehyung: No , creo que no volveré. Y tampoco pienso volver a ver a esa zorra estoy arto de ella .
Jhope: Es en serio? Amigo esto es un maldito infierno y sin tu compañía esto es peor que eso sabes, estaba arto de la clase de Matemática así que acabo de fugarme del instituto.
Taehyung: jajaja , Jhope eres un idiota lo sabías ? Si no te gusta estudiar entonces porque vas?
Jhope: Por mis padres no quiero decilucionarlos, ellos se preocupan tanto por mi.
Taehyung : Si, ps que bien por ti amigo bueno, creo que debo irme hablamos luego y tienes que ir conmigo al antro o jamás vuelvo a invitarte .
Jhope: Ok, yo igual me voy , solo salí un rato a fumar un cigarrillo para calmar mi estrés, otra cosa V no olvides llamarle a Cristina ella en serio me está aburriendo con tantas preguntas acerca de ti.
Taehyug: No creo que vuelva a verla, no pienso poner un pie en ese maldito colegio , mucho menos con lo que pasó con la maestra de Inglés.
Jhope: Como quieras, deberias al menos decirle que ya no vendrás , y con lo de la maestra de Inglés te pasaste V , en serio creo que la despidieron por tu culpa, porque el director de la institución se entero.
Taehyung: jajaja , hablas en serio? La despidieron bueno ella se lo buscó no, tengo la culpa de que ella sea una puta y le guste coger con los alumnos de la institución.
Jhope: V, es tu culpa también tu la seduciste no le heches todas las culpas a ella .
Taehyung: Piensa lo quieras Jhope en fin, no me importa.
Jhope: Tu nunca cambias V , pero espero que algún día te enamores de alguien, y cuando eso pase la cagues , y tengas que suplicarle de rodillas para que regrese contigo.
Taehyung: En serio, esos son tus deseos para mí ? Ps.. gracias que gran amigo pero, lástima eso no pasará Jhope .
Jhope: Como digas V , sabes ? Hay un famoso dicho que dice "Todos los nunca se llegan " y el tuyo llegará .
*Esta es como una pequeña introducción , del fanfic como pueden ver Taehyung aquí no es tierno ni dulce xD*
*El otro punto es que Wattpad , me borró este fanfic , así que decidí volver a escribirla , lo malo es que perdí las visitas y los likes :( lo bueno es que tengo nuevas ideas 7u7, y espero que les guste *
EzmedeTaeTae 🐯💜
ESTÁS LEYENDO
"Quiero Azotarte" ( Vkook 🐯❤🐰)
FanfictionKim Taehyung el chico rebelde de las bandanas, Solo busca pasar un rato de diversión con las chicas, el no está interesado en tener relaciones serias y mucho menos enamorarse que pasará , cuando por cosas del Destino se encuentre con Jungkook un chi...