*Narra Jhope:* Todo iba muy bien, pero de pronto de un momento a otro perdí de vista a V , creí que a lo mejor andaría por ahí , pero luego recordé que últimamente no andaba muy bien , se notaba más deprimido de lo normal, y pues no es que sea una persona muy alegre, el siempre a sido alguien serio, y que le importa una mierda su vida , la razón eran sus padres , ellos nunca están para el. Decidí decirle a Suga que fuéramos a buscarlo porque algo me decía que V podría hacer cualquier pendejada que se le viniera a su cabeza**Oye Suga creo que deberíamos ir a buscar a V no lo veo por ninguna parte, y acuérdate que anda demaciado ebrio y drogado .
Suga: Si , tienes razón yo igual tampoco lo veo creo que sí es mejor ir a buscarlo .
*Narra Jhope: Salimos del gentillo , y decidimos buscar a V por todo el lugar , buscamos en todos los rincones del antro pero no , el no estaba que habrá pasado con el?
Así que decidimos salir del lugar , anduvimos con Suga en las afueras de la cuidad y no había rastro alguno de V , la gente se nos quedaba mirando porque gritábamos como Idiotas , para ver si el respondía pero nada, Luego decidí tomar un camino yo , y Suga otro , Cuando llegue cerca de un puente pude ver una silueta , que parecía conocida así que llegue hacia el y si era V, estaba tirado en el suelo , fumando un cigarrillo bien al fin lo había encontrado , le marqué a Suga diciéndole que no lo buscará más que ya había dado con el .Taehyung: Bien!! Me encontraste idiota .
Jhope: Que rayos piensas V , porque te largas sin decirnos una palabra?
Taehyung: Acaso tengo que decirles para donde hagarro ? Creo que no además , quería estar solo o dejar de existir , pero un niño entrometido aruino todo, si no en este preciso momento estaría muerto .
Jhope: Que carajos dices V?? .. como que querías dejar de existir dime qué no intentaste hacer alguna pendejada ..
Taehyung: Pues , claro que si quería matarte y dejar este puto mundo de una vez, pero ese Niño aruino todo , osea acaso le dije que salvará mi vida? No me conose porque rayos le importaría salvarme .
Jhope: Que rayos querías hacer V ?
Taehyung: Intente saltar del maldito puente, que? Algún problema con eso?
Jhope: V, en serio eres idiota? Porque intentaste suicidarte ? Bien, ahora sí estoy agradecido con quien sea que te haya salvado tu vida .
Taehyung: Agradecido ja , no jodas Jhope, estoy que me lleva el diablo por culpa de ese niño.
Jhope: Pues, como sea tu deberías de agradecerle también , por salvarte, eres un pendejo V sabes que ya vámonos te llevaré a tu casa andas demaciado ebrio aún .
Taehyung: Como quieras , no me importa nada .
Suga: Bien , Genial !! Andábamos como locos buscándote y así nos agradeces ? No importa, sólo vámonos y deja a V en su casa Jhope no vaya ser que se le ocurra, la estupenda idea de lanzarse a un auto para que lo atropelle . Así como anda de ebrio y drogado no lo pensaría ni dos veces .
Jhope: Si tienes razón Suga deberíamos de irnos .
*Mientras Jhope , Suga y V regresan a casa , Jungkook volvió al antro por Jimin*
Jungkook:* Después de todo no había sido tan mala noche , al menos pude salvar una vida , ese chico realmente debe tener problemas serios , por su aspecto en realidad parece un maliante , pero vaya que chico más hermoso, parece un muñeco ese perfil , esos ojos y esa boca .. Dios que estoy diciendo realmente me gusta ese chico, Finalmente llegue al antro y ahí estaba Jimin sentado en un sofá con su mirada perdida que le pasará a este chico?*
ESTÁS LEYENDO
"Quiero Azotarte" ( Vkook 🐯❤🐰)
Hayran KurguKim Taehyung el chico rebelde de las bandanas, Solo busca pasar un rato de diversión con las chicas, el no está interesado en tener relaciones serias y mucho menos enamorarse que pasará , cuando por cosas del Destino se encuentre con Jungkook un chi...