Capitulo 4 . Nuestro Primer Dia Juntos.

204 13 13
                                    

*Narra Jungkook: Que se supone que debo hacer ahora? .. No tengo excusas para no ir , ya me dejó su dirección estoy perdido .

***

Taehyung: Bien , esto me va resultando todo de maravilla , más fácil de lo que creí Jungkook es muy fácil de manejar a mi antojo , aparte obtendre mejores  notas que el año pasado , y ya no reprobare de nuevo , fue la mejor elección que pude ver tomado, ahora solo a esperar si llegara a mi apartamento mañana espero que sí porque estoy muy aburrido últimamente, y su compañía me servirá de mucho además pienso empezar con el juego .. 7u7

Jhope: Bien , aquí estás V anduve buscándote por todos lados.

Taehyung: Estaba con Jungkook hablando del proyecto.

Jhope: Bien, que suerte tienes idiota por lo que veo si sacarás 10 en el proyecto , mientras que yo aún nose como me irá .

Taehyung: Si como te dije la suerte siempre está de mi lado Jhope, y pues a ti no te fue tan mal te toco con una chava muy linda deberías de aprovechar jaja.

Jhope: Tu no cambias V, apenas la conozco y crees que ya ligare con ella o algo peor por favor V cómo crees...

Taehyung: Como sea , si yo fuera tu aprovecharía para follar .

Jhope: Como digas, pues viéndolo bien en ese sentido tuve más suerte yo , ya que me tocó con una chica jajaja.

Taehyung: Jajaj , no importa Jhope , es lo de menos ahorita , lo que me importa es obtener un 10 .

Jhope: Como se nota que sí que eres interesado V , pobre Jungkook no sabe lo que le espera contigo .

Taehyung: Me será muy útil para las tareas Jhope , tengo que tenerlo comiendo de mi mano y para ello debo ser su nuevo amigo .

Jhope: Como piensas conseguir eso sí apenas y habla con los demás compañeros?

Taehyung: No lo sé Jhope, algo se me ocurrirá , por cierto mañana no llegues a mi apartamento estaré muy ocupado.

Jhope: Llevarás algunas chicas a tu apartamento mañana?

Taehyung: No, Jungkook llegará para hacer nuestro proyecto.

Jhope: Lo invitaste a tu apartamento???

Taehyung: Si, y cuál es el problema?

Jhope: Bueno , no es que este seguro de las cosas , pero Suga y yo sospechamos que es gay.

Taehyung: Ok, igual no tengo ningún problema con ello si lo es.

Jhope: Queee? En serio me das miedo a veces V eres muy raro .

Taehyung: Piensa lo que quieras Jhope , bueno deberíamos de irnos creo que Suga está ocupado hablando con el amigo de Jungkook.

***

Suga:  Y bien.. entonces mucho gusto Jimin, espera tu no eres el chico a quien le tire, mi bebida en su camisa en el antro?

Jimin: Si , soy yo jeje

Suga: ah ok lo siento si , es solo que ese día andaba un poco distraído .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Quiero Azotarte" ( Vkook 🐯❤🐰)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora