*Despues de la pelea de urie y saiko para poder que urie recuperara la conciencia*
*Unos días después de la pelea*
-Eh..Donde estoy, que paso. Porque estoy en la habitación de Saiko? Dijo Urie confundido.
-U..Urie¡. Dijo Saiko sorprendida y ala ves dejando caer una cubeta de agua que utilizaba para limpiarle el sudor a su compañero.-Al fin despiertas Urie estaba muy preocupada que nunca despertarías. Dijo Saiko casi llorando acercándose muy despacio donde estaba Urie.
-que ocurrió Saiko? No puedo recordar nada y porque estoy en tu?. Dijo todo serio y frunciendo el ceño.
Yonebayashi se quedo cayada mirando solo el suelo ruborizada.
-emm... Es que te volviste loco en la misión y tuvimos que tranquilizar te. Dijo poniéndose un poco molesta.-Y si tu eres un machito porque perdiste el control de tu Kagune?
-Saiko no es el momento de hablar de eso y a ti no te importa lo que me pase a ti solo te importa a ti misma y estar pegada al pc viendo tus estúpidas caricaturas. Dijo Urie tan frío como siempre.
-Tu si eres tan egoísta gran machito. Si no me importaras tu no te hubiera salvado y cuidado todos estos días para que te recuperes. Dijo Saiko ya llorando apunto de irse.
-Espera Yonebayashi¡. Dijo urie gritando levantándose de la cama y tomándola del brazo.
Saiko al escuchar el grito de Urie se volvió y por el impulso de Urie al levantarse de la cama y por jalar la del brazo se dieron un beso intencionalmente.
Continuará
Si alguien ve esto :V
Bueno para aclarar mis capítulos son un poco cortos pero al pasar de los capítulos los haré mas grandes.Arigato¡¡
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Tu Amor. [Saiko x Urie]
RomanceSaiko se enamora de Urie. Ella tendrá algunos problemas para poder tener el amor de Urie. Urie lidia con su cobardía y de ser amargado. Quiere decidir entre Saiko o Tooru. A quien elijira? 7w7 no se sabe.