capitulo 4

567 41 16
                                    

Antes que empiecen a leer el capítulo quiera disculparme por dos cosas 1: por no subir la 4 parte hace mucho y 2: por la falta de ortografía que hay en algunas partes estaré arreglárselas y bueno que empiece el capítulo ^^

______________________
La dueña de ese gran kagune tenia una máscara que le cubría la mitad de la cara, también tenía la misma capucha que ese ghoul, pero ¿Porque ella no los ataca, pero si lo ataca a el, que más bien son del mismo grupo?

-ya basta Takisawa, no estamos aquí para eso o ya ¿Olvidaste nuestra misión?-dijo la chica que ghoul.

-Tranquila Hina sólo me divertía un poco -se ríe Takisawa.

-ya vayámonos vienen más palomas- ordenó

---------------------------------------

Cuando se fueran todos los ghoul vi que Saiko estaba lastimada. Entonces la sostuve y la lleve a donde estaban los para médicos que venían junto con todos los grupos formado por Akira.

-¡Urie!-dijo Haise acercándose.

-Saiko esta herida hay que llevarla al hospital.-le dije a Haise muy preocupado.

A Saiko no la podíamos llevar a un hospital cualquiera porque ella es mitad ghoul igual que todos los de la escuadra quinx. Por ese motivo la llevamos a la CCG con el doctor Chigyou lo más rápido que podíamos porque no reaccionaba y cada vez perdía más y más sangre.

Al llegar dijo que los quedaremos a fuera y que esperábamos que todo estaría bien.

Paso más de una hora y el doctor nada que salía y me empece a alterar un poco. Haise me decía que me tranquilizara un poco porque eso no ayudará en nada pero esas palabras me tranquilizaron un poco porque sabia que era verdad.

Después de unos minutos que me tranquilizara palio el dr.Chigyou tenía una cara muy feliz como siempre mostrándose muy positivo.

-Ella está muy bien sólo tenía una leve perforación en el estómago pero no tocó ningún órgano-los dijo Chigyou

-¡que alivió!-exclamó Haise muy emocionado.

-Ella estará bien sólo hay que dejar que se recupere unos días- los dijo el doctor retirándose.

-gracias doctor-Le agradecí con una reverencia.

-no hay de que.

Después que el dg se retirará se sintió un gran silencio en el lugar era demasiado incómodo estar con Haise demasiado tiempo.

(Y no mal piensen fujoshis)

-sería mejor que me retiré pero antes de irme quería preguntarte algo.-si exprecion cambio muy rápido de feliz a serio total mente realmente Haise era un poco raro.

-¿que?-lo mire fija mente por que seis tal importante para que volviera tan serio deimediato.

-no se como decírtelo pero bueno seré directo contigo ¿verdad que estas enamorado de Saiko?

En ese momento el lugar se volvió demasiado silencioso y no pude evitar no sorprenderme por su pregunta

-¿q-que, p-porque lo dices?-empece a balvuciar como Tokyo de los nervios que tenía.

-no por nada ya con tu respuesta tengo suficiente, adiós Urie los vemos mañana-me dijo ya dirigiéndose a la puerta.

-¿que estas pensando sobre mi respuesta haise?- este idiota que estar pensando ¿Porque en en verdad me gusta a Saiko? ¿Porque me pongo nervioso cuando me preguntan algo relacionado con Saiko, será que en verdad estoy enamorado de ella pero si a mi me gusta a Tooru?.

Todo Por Tu Amor. [Saiko x Urie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora