capítulo 10

257 26 0
                                    

Urie 


no puedo creer que le dije eso a Saiko me siento tan mal, no puedo creer que fue tan descarado de decirle eso después de que me declare.


Empezó a llover urie pido un taxi para que lo llevara con los demás, saiko y urie de tanto pensar les empezó a doler la cabeza a ambos.


Saiko


Todas mis esperanzas se fueron a la basura por unas simples palabras. me destrozo mi corazón en dos solo sentía un basio y unas ganas de llorar que no pude aguantar en el camino por lo menos shirazu esta adelante y no se preocupara por mi no quiero que nadie me vea sufrir por el mas que una mierda llamada URIE. piensa que harás ahora solo tengo que verlo a la cara y ya nada mas solo sera hay a  quien puedo engañar solo con verlo me dará ira y ganas de llorar quede humillada en esa tienda que para mi era un sueño hecho realidad lo único que deceso estar en casa con la comida de Haise y encerrarme en mi habitación y no salir nunca mas. llegamos shirazu y yo a la casa estaba lloviendo entonces teníamos  que hacer una carrerista a la entrada. el que los abrió la puerta era Haise sin dejarlo hablar me lo lleve a la otra habitación para contarle todo lo que paso. no se lo diré nadie tiene que saber en ahora en adelante Urie sera el que me pida perdón y si me ama tendrá que luchar por mi amor.


-Que pasa Saiko_ tratando de no hechar ni una lagrima.- Porque me estas trayendo aquí espera ueles eso ahhhh se me quema las tortas y el arroz._ Haise solo corre a la casino que esta a un lado de donde estábamos tratando de que se salvara un poco por lo menos de la comida y adivinen quienes comieron tortas quemadas con el arroz rostido pos yo._ después de un rato llego Urie yo solo lo mire y me di la vuelta no quería verlo pero el muy hijo de su madre se sentó mi lado.


-Urie quieres tortas?_ le pregunto Haise avergonzado.


-No gracias, Saiko tengo que hablar contigo_mire a Urie sus ojos era tan lindos ya saiko contrólate yo solo me levante y me diregui a mi habitación.


-Saiko tengo que decirt....


-NO ME TOQUES JAMAS ME VUELVAS A TOCAR ME ESCUCHASTE!_ yo no soy así soy mas tranquila pero ya el llanto ya se notaba y mejor me encerré en mi cuarto a llorar escuche algunos golpes en la puerta pero quien quiera que sea no me importaba.


-Que a pasado Urie, le has hecho a Saiko? escuche que pregunto Haise a Urie.


-Nada que te interese ya callat...


-YA VASTA! el solo me dijo lo que sentía por to.. y ya dejen de discutir que eso me pone peor._ me volví a encerrar en mi habitación solo quería que esto terminara.



continuara 

perdón por la tardanza aquí les dejo el capitulo 10 los leeremos mas tarde 

Todo Por Tu Amor. [Saiko x Urie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora