Normalmente la cantidad de voces y ruidos que hay en ciudad alice molestarían enormemente a Youichi pero en esos momentos era justo lo que necesitaba para mantener su mente ocupada y alejada de los sucesos del día anterior y las pesadillas que le siguieron.
Varios estudiantes recorrían las empedradas calles de la pequeña ciudad del campus hablando animadamente con su grupo de amigos de la misma forma que Anna y Sumire charlaban en ese momento.
Había sido idea de su novia hacer ese pequeño viaje. Aoi era de las que creían que cualquier situación difícil podía solucionarse si tenías amigos con quien compartir, por lo que ella esperaba que aquella salida lo ayudara a hablar y lidiar con lo sucedido. No lo hacía, pero ciertamente cumplía muy bien la función de entretenerlo.
—Estaba pensando —comenzó Nonko llamando la atención de todos. La joven iba caminando de espaldas para poder ver a todos sus amigos—, podríamos ir al karaoke luego de almorzar. Hace meses que no vamos.
Koko se quejó audiblemente.
—No creo que sea buena idea, es fin de semana y lo más probable es que no haya salas disponibles —razonó Anna—. Más bien, porque no pedimos el almuerzo para llevar y comemos en el parque de cerezos, normalmente allí hay una que otra actividad.
Mientras sus amigos discutían que hacer Youichi volvió su atención a las personas a su alrededor. Una mujer rubia caminaba distraídamente mientras hablaba por el celular, dos niños corrían por las calles riendo y haciéndoles señas a sus padres para que se apresuraran, una pareja miraba la vitrina de una tienda mientras se abrazaban, y varios chicos entraban en la tienda de videojuegos. Tres jóvenes universitarios salieron riendo de la tienda junto a él y la mirada de Youichi se posó inmediatamente en ellos, observándolos en silencio hasta que los perdió de vista en una esquina.
—Entonces está decidido —la alegre voz de Aoi volvió su atención a ellos—. Vamos a pedir los almuerzos y a escoger un lugar en el parque.
Metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón Youichi comenzó a caminar detrás de su animado grupo de amigos sin decir una palabra, no obstante la mano de Natsume en su hombro lo detuvo. Frunciendo el ceño se volteó a ver al pelinegro.
Natsume le dio una rápida mirada a su grupo de amigos y al ver que ya se habían adelantado un poco soltó el hombro del quinceañero y comenzó a caminar despacio. Youichi igualó su paso.
— ¿Cómo está tu hermana?
Youichi apretó los labios hasta formar una delgada línea, y se encogió de hombros restándole importancia al tema.
—Está bien.
Natsume lo miró de reojo.
— ¿Y tú?
El quinceañero levanto un hombro y guardo silencio.
—Hace unos años en un ataque de Z a la academia, Aoi se perdió en el bosque sur. Estuvo allí hasta que las cosas se calmaron y por fin pude encontrarla, tenía un par de cortes y heridas por caerse, nada grave. Aun así estaba furioso, sabía que solo fue suerte que no la encontraran.
Youichi miró a Natsume y suspiró.
— ¿Qué quieres que te diga? No estoy acostumbrado a hablar con alguien de esto, ni estoy seguro de que me guste hacerlo. Hablar significa pensar en ello y eso a su vez significa recordar y nada bueno viene cuando recuerdo. Trae demasiados problemas.
Esta vez fue el turno de Natsume de encogerse de hombros.
—Hay veces en las que hablar con alguien ayuda a superar y olvidar lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Alice
FanfictionCada persona tiene secretos que afectan su vida, secretos que influyen en su obrar, pensar y vivir. Cada persona es un mundo diferente, con sueños, anhelos, miedos, inseguridades, amistades y experiencias diferentes. Similares quizá pero nunca igual...