Rey Damian☺️

3 0 0
                                    

HOY SERÉ YO, LA QUE TE AME DE MANERA PERVERSA
Me has dicho entre letras, lo que mi boca te provoca, me has descrito en muchas historias, donde desbordas tu locura y un desenfreno irracional por desnudarme el alma, te has deleitado haciéndome solo tuya, me has entregado tu amor en muchas ocasiones y lo he disfrutado con fervor, porque me encienden tus emociones. Conocer ese lado romántico que llevas oculto y que solo yo conozco. Haces de mí una fiera indomable y tú mi muy capaz domador, me tomas en tus brazos calmando mi instinto de saborear tu boca y morderte los labios, cada beso me ínsita a quitarme la ropa, lo haces tan bien que me humedezco de solo recordarte, porque te confieso que te llevo en mi mente, así desnudo como me encantas. Y cuando penetras en mí aquello que me satisface, te juro que te amo, pero no solo es sexo, o sí, si lo es, juntos tenemos ese complemento perfecto de tener sexo y hacer el amor a la misma vez. Esa magia que provocas cuando besas a mis labios inferiores, y con tu lengua juegas con aquello pequeño que me hace estremecer.
Pero ahora seré yo quien roce tu entrepierna con mi lengua que tanto te desea, ese sabor es mi condena, así como yo me estremezco ante tus mil caricias, te devuelvo el favor porque me apetece también hacerte el amor y que veas las estrellas a plena luz del sol. Me excita escuchar mi nombre en un gemido silencioso de tu boca sofocada por el cosquilleo que te causan las yemas de mis dedos, mientras me deleito con tu ingle y muerdo tu cuello. Así, con mis movimientos muy despacito te dejas llevar por mis instintos y te someto estando encima de ti, sé que eso te gusta, sentirte mi prisionero, recostar tu cabeza en la almohada y pedir que no me detenga, disfrutas de mis perversos deseos y te excita escuchar quejarme de satisfacción y decirte dame más duro, en esa posición donde solo puedes ver mi espalda y agarrarme el cabello montándome como a un toro y tomándome, clavándome, haciéndome sentir lo que es para mí, esa posición que te motiva a venirte mucho más rápido, pero la cual lo controlas. Y los Besos, pero no aquellos que se dan en la boca sino esos besos que son más íntimos, esos donde te compenetras y te robo la esencia completa, donde puedo saborear tu piel más delicada con mi lengua, y sentirte humedecido así como tú me has sentido a mí, ese es el punto donde se sabe que se está haciendo las cosas bien.
Y ataré tus manos, lo sé, sentir cómo te rodean las esposas ese frio en tus muñecas, te provoca y desespera, pero no dejaré que me toques, abusare de tu cuerpo a punta de movimientos rápidos y lentos, pasare en cada extremo sensible mi lengua humedecida, y recorreré tu pecho de manera dulce y tierna, créeme que de esta manera estoy demostrándote mi agradecimiento, por ser la musa de tus versos, la puta de tus fantasías y por convertirme en la mujer con la que quieres pasar el resto de tus días, así es como te digo que te amo, y que escribiremos juntos nuestra historia, romántica y erótica, porque soy tu dama, soy tu niña, tu amante y tu sumisa y tú, tu eres mío, porque nos poseemos con todos los sentidos y somos dueños de nuestras mentes. Te recompensó por adueñarte de mi cuerpo, por besar cada lunar oculto de los cuales solo tú conoces sus caminos… esas marcas en mi abdomen que a tu lado no me avergüenzan, quiero festejarte por darme seguridad a motivarme a no apagar la luz al desvestirme porque amas mis kilos de más, porque infinitas veces mes haz dicho que más que mi belleza amas mi esencia, y de cómo te hace feliz mi presencia.
Ahora relájate y déjame a mí hacer el trabajo “sucio” ser la pervertida, y darte duro mientras veo tu cara en mis pechos llenándolos de besos haciéndome venir a tus antojos. Hoy yo con mis letras voy a desnudarte y acorralar tu alma, y me apoderaré de tu mente, dejaré aún lado por esta vez los versos románticos, hoy quiero amarte como tú me amas y hacerte venir dentro de mi boca si así se te hace más exquisito, no me importa, yo beberé tu esencia.
Hoy no habrá pulcritud, ni decencia, hoy mis demonios son tuyos, ya los conoces, hoy te doy la total seguridad que realmente tú eres mi dueño, porque amas todas mis facetas y yo amo todo lo que haces y expresas para amarme, no hay fantasía que no me hayas cumplido ni espacio en mi piel que no se haya estremecido y erizado con tus caricias, y eso quiero yo rozar tu piel y sentir lo caliente que se pone y sentir tu ansiosa agitación porque te posea, uniré mi piel con tu piel y formaremos un fuego incandescente, haciendo de estas sábanas nuestro infierno placentero, y al venirnos juntos adueñarnos del cielo que solo los que saben hacer el amor conocen. Me siento amada y soy tu premio eterno te amaré, te haré el amor, te cogeré, follaremos haremos todo sin decencia porque hemos perdido la vergüenza y es que cuando se ama hasta el sexo más salvaje es una expresión de cariño, amor y pasión.

Annabella G./rey Damian

tal vez, quizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora