Escenario 6

14.9K 584 415
                                    

Pedido por: chicagamer28

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pedido por: chicagamer28

🌸Shu

El rubio estaba recostado en medio del pasillo de su escuela esperando a su novia que siempre lo acompañaba en sus momentos de flojera, osea siempre.

A lo lejos escuchó la risa de su novia provocando que sonriera sin mostrar los dientes, pero luego escuchó una risa masculina que acompañaba a la de la chica, su sonrisa se borró al instante.

Cuando abrió los ojos, vio a su chica juntó al Mukami más despreciable para él, Yuma Mukami. Al parecer había acompañado a la chica hasta llegar donde el rubio, luego de un intercambio de palabras entre los dos, que no escuchó por sus audífonos, el castaño se despidió de ella con un beso en la mejilla bastante cerca del labio de la chica. Luego de esto se fue y la mujer se sentó al lado de su novio.

- ¡Hola Shu!- iba a besar a su novio, pero este movió su cabeza evitandolo- ¿Qué ocurre?

- No me beses cuando ese adoptado haya tocado algo de ti- se cruzó de brazos aún con los ojos cerrados. La chica rió

- Pero Shu~- canturreó en el oído del rubio- no estés celoso, solo fue un beso en la mejilla

- Lo dices como si no fuera nada- tomó a su novia de la cintura y la sentó en sus piernas- no quiero que ese de vuelva a tocar ¿Entendido?- acercó sus labios a los de la chica para besarlos lentamente y con pasión.

🌸Reiji

El azabache se encontraba caminando en los pasillos en busca de su novia que, para él, llevaba un rato desaparecida.

Cuando se acercó a la biblioteca sintió su agradable aroma, pero acompañado de otro totalmente desagradable para su nariz. Entró y vio a su novia riendo junto a Carla Tsukinami, esto precisamente no le alegró, por lo que, se acercó a ellos y al estar lo suficientemente cerca de ellos se aclaró la garganta de una forma exagerada.

- ¿Podrían parar de parecer tan cercanos? Es molesto- entre los dos muchachos se fulminaron con la mirada hasta que Reiji decidió actuar y tomo a su novia del brazo arrastrándola lejos de ese Tsukinami.

Por más que la chica exigía explicaciones el azabache no se las daba, cosa que le molestaba a ella. Trataba de liberarse, pero tampoco le funcionaba.

Entraron a una sala desocupada y ahí es donde él decidió hablar.

- Escuchame bien, te he dicho muchas veces que no te quiero cerca de él ni con nadie de esa familia ¿Te tengo que castigar para que entiendas? Por que eso es lo que haré...

🌸Raito

Con su típica sonrisa juguetona en los labios, este castaño buscaba a su novia viendo cada sala y lugar de la escuela sin tener mucho éxito al principio.

Luego de muchas vueltas escuchó su linda risa en uno de los pasillos. Sonrió y caminó sigilosamente hacia el lugar del ruido. Cuando llegó vio como su chica hablaba ansiosamente con el menor de los Tsukinamis, Shin Tsukinami.

Escenarios [D.L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora