Escenario 12

11.7K 487 82
                                    

Pedido por: brathim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por: brathim

PD: Se supone que los vampiros en Diavolik Lovers cuando los muerden se excitan, así que este escenario está calenturiento NAKDNSK, pero si no era lo que esperabas cuéntame para arreglarlo:(💕

Disfruten💘

🌸Shu

Era un día de lluvia, bastante aburrido y sin colores, el rubio estaba en su habitación recostado con su novia a un lado de él, ella estaba igual de aburrida que su novio, pero no se le ocurría nada para matar el tiempo y la única solución de Shu era dormir, cosa que ella no quería hacer en estos momentos.

Luego de un tiempo, a la chica se le iluminó la ampolleta y sonrió pervertidamente ante tal idea. Tratando de ser discreta, escondió su rostro en el cuello del rubio como un acto tierno, pero claramente era todo lo contrario. Después empezó a dar pequeños besos en ese lugar sintiendo como el chico se estremecía abajo de ella, dio una lamida y mordió el suave cuello de este haciendo que a él se le escape un jadeo.

- ¿Qué te ocurrió así de la nada?- preguntó casi sin aliento mientras sus manos apretaban las sábanas en un puño. Por si no sabían, a los vampiros le excitan que tomen de su sangre- ¿Tan aburrida estabas, mujer lasciva? Tomando la iniciativa...quien lo diría- trató de sonar sarcástico, pero al querer soltar una risa se le salió un gemido ronco- con que así estamos...ya verás

🌸Reiji

El azabache se encontraba, como siempre, en su laboratorio en compañía de su novia quien lo miraba con mucho aburrimiento ya que han estado ahí por varias horas sin hacer mucho, simplemente mirarse entre ellos y el segundo Sakamaki moviéndose de un lado a otro. La chica tomando cartas en él asunto se levantó de su asiento y abrazó a Reiji por detrás sorprendiéndolo.

- ¿Ocurre algo?- su novia no dijo nada y sentó a Reiji en un sillón sorprendiéndolo aún más- ¿Qué pa...- se quedó sin aliento cuando sintió los colmillos de su amada atravesando su cuello sin ningún cuidado

La chica siguió por unos minutos robándole al chico varios gemidos roncos y ahogados que incitaban a la mujer seguir con lo suyo. Reiji no decía nada, después de todo ¿Por qué se quejaría? Hace mucho que no tenía intimidad con su novia y era una excusa perfecta para tener relaciones, sería muy estúpido de su parte no aprovechar una oportunidad de oro.

🌸Raito

Raito llevaba ya un largo tiempo besando a su querida novia encima de su cama, este le acariciaba la cintura con lentitud con una de sus manos y con la otra atraía el rostro de ella para darle mayor profundidad a los besos que estos se daban. Él, un pervertido total, no se reprimía a bajar su mano de vez en cuando y acariciar el trasero de la chica, pero nunca pensó llegar tan lejos sorprendentemente, sino, que la chica quería llegar aún más lejos.

Escenarios [D.L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora