Lobo se lanzó contra ese monstruo,arrancándole la vida,se acercó a mí y me pregunto algo nervioso.
-Lobo: estas bien oveja, te duele mucho?
-Yo: s-si esto...Me encuentro bien , no es algo que no pueda soportar *le dije para calmarlo*
-Lobo: espera no te muevas *lameo* , tal vez así se cure pronto...
-yo: tu crees? Bueno además no fue tan grave después de todoSeguimos acabando con los otros poco a poco, con mis flechas enterrándose en lo que parecían ser sus corazones parando su latir, al final llegamos con el ultimo de ellos , era un monstruo enorme era algo diferente de los demás ;se dio cuenta de la herida que tenía en mi pierna , de inmediato abalanzó su cola con picos que estaban muy afilados , la sentí en mi pierna como si fueran miles de agujas en mi...Caí de inmediato al suelo , la reacción de lobo al ver mi aspecto corrió hacia mi pero el monstruo lo empujó y rápidamente se impulsó para echarse encima mío .
Así que rápidamente reaccione , agarré mi arco y dispare una flecha en su pecho quitándole la vida a esa horrible criatura, haciendo que su cuerpo callera a un lado mío...
Intenté levantarme para susurrarle...
-Yo: jaja...Como mueres significa como viviste... *Susurre* , pero cai al suelo , solo escuché a lobo gritar...
-Lobo: oveja!!(...)
ESTÁS LEYENDO
La historia de la muerte
FanfictionLa vida o la muerte no tendría sentido pues no tengo amigos.... Eso creía hasta que ...