Era un día normal como todos los días ,me levantaba , desayunaba y me preparaba para la escuela; a mi no me emocionaba ir a la escuela parecía un ser sin sentimientos ,ni emociones .
Siempre la pasaba sola no tenía amigos ,mi vida social era un asco ,las clases eran rutinas que me parecían eternas ,miraba en la ventana pensando en cuando llegara ese día en el que cambiaría mi vida .
En el recreo me sentaba en una mesa solitaria apartada de las demás , a mi agradaba estar sola ,pero siempre me pregunté que se sentiría estar muerto pero estar vivo a la vez?...
Terminando de comer mi almuerzo me dirigí al baño para acearme un poco la cara ,pero escuché como unas chicas se dirigían al baño , entonces me escondí en uno de los baños , cerré la puerta permaneciendo en silencio, entonces escuché como esas chicas hablaban sobre alguien "Era sobre mi" , decían lo tanto que les incomodaba mi presencia y que estaba muerta para ellas solo se reían ,yo empecé a llorar en silencio preguntandome que era lo que sentía ahora mismo...
Acabando la escuela ya me dirigía a mi casa , pensando en como una chica como yo ,sin amigos sin nada cambiaría el mundo , pase la calle , escuchaba que alguien me estaba gritando ,pero no le preste atención, entonces vi una luz que se acercaba a mi ...Entonces rebote directo al suelo sintiendo un inmenso dolor , abría mis ojos pero solo veía sangre?...Sangre que era mía!...
ESTÁS LEYENDO
La historia de la muerte
FanfictionLa vida o la muerte no tendría sentido pues no tengo amigos.... Eso creía hasta que ...