"Hola gente de wattpad, soy su neko pokemon favorito :3, espero serlo XD, en fin, se que me he tardado con el capitulo pero es que la U ha estado algo dificil, sumado al hecho de que me he conseguido un trabajo de medio tiempo para comprarme algo lindo a mi mismo, aun asi intentare seguir con este fanfic, no tengan miedo, el fic que inicio lo termino, solo que el tiempo intentare que me de, tambien, como todos saben en octubre es halloween y yo tenia y espero retomar la mania de hacer un fanfic one-shot para esas celebraciones, la idea ya esta, las escenas estan desarrollandose, lo unico que falta como siempre es la imagen -,- asi que espero me tengan paciencia, sin mas espero sus opiniones del capitulo, nyan nyan :3"
********************************************************************************
Hay veces en que la vida te puede llegar a sorprender de mas maneras de lo que uno hubiera deseado que lo hiciera, pero lo mas extraño sin duda, serán nuestras reacciones, ¿por qué?, fácil, puedes ser abandonado por un ser amado, por tu familia, ser rechazado por ella y no tener a nadie a quien recurrir, recordarte que no tienes amigos en todo el mundo, que no tienes un lugar al cual pertenecer, a cualquier persona aquello le habría quitado el sueño o las ganas de vivir, pero yo no......¿por qué no?, cuando me rechazaron dormí esa noche acurrucado en la cama con la supuesta persona que me amaba, que habíamos hecho el amor cuando yo solamente deje que me hiciera lo que quisiera, sin estar consciente de lo que hacía, solamente queriendo olvidarme de todo para poder dormir, cuando me engaño con su mejor amigo me sentí destrozado, entonces dos personas que no conocía me dieron su ayuda, un lugar donde quedarme, también pude dormir esa noche, lo hacía también como un escape a la realidad, un modo de poder esquivar todo lo que me rodeaba pero ahora, ahora no podía y no me comprendía a mí mismo, esto no era un momento doloroso, nadie me había herido, tampoco sentía que hubiera lastimado a alguien, entonces quisiera saber
¿Por qué un beso me quito el sueño?
Fue en esta misma habitación, Sora como siempre se colaba en la que por ahora era mi habitación y cama pero sus intenciones fueron otras, aun cuando me negué al final termine participando, más de un modo que hubiera querido, terminamos en una situación que se nos fue de las manos y entonces......solo ocurrió, fue un instinto, fue un reflejo, fue un deseo, la verdad no lo sabía, pero había besado a quien me había tendido la mano amablemente, sentía que me había aprovechado de quien tanto me había ayudado sin pedir nada a cambio, sin siquiera conocerme, ahora ya es de mañana, sabía que no podía quedarme en la habitación y no enfrentarlo, literalmente, es decir, vivimos en la misma casa, desayunamos juntos, sería inútil evitarlo y tampoco quería hacerlo, sabia lo feo que era sentirse ignorado...pero tengo miedo. Respirando profundamente supe que debía levantarme, no tenía caso estar más en la cama si no iba a dormir, me di un baño esperando que el agua me aliviara pero al no lograrlo salí y me vestí sin sentir el frío realmente, haciéndolo de modo casi automático, justo cuando había terminado la alarma sonó, aun cuando tenía mi celular a mano la apague de un manotazo, estaba cansado y apenas comenzaba el día, no quería saber cómo estaría el resto del día, me fije en la hora, las 7:00 de la mañana, supuse que no tenía nada más que hacer el desayuno para todos, quizás un buen gesto me haría olvidar algo, desafortunadamente el día no había terminado con sus bromas, cuando yo había cerrado mi puerta otra más se abrió, el causante de mi insomnio salió de esta frotando uno de sus ojos, parecía recién despertado y cuando nos vimos a la cara parecía hacerlo por completo.....odio el ambiente tenso, pues eso había ahora en el aire.
-Buenos días Sora-le salude mientras mostraba una sonrisa algo forzada, intentaba no sentir en mi mente ese ambiente pero era difícil por como su mirada no dejaba la mía, desvié la mía a su cuello, llevaba un suéter de cuello de tortuga así que la marca de ayer no se veía, cuando me iba a decir algo otra puerta se abrió dejando salir a su hermana que ahogaba un bostezo en su mano estando ya vestida.
ESTÁS LEYENDO
Las estaciones, Roxas
RandomEl tiempo pasa, las estaciones cambian, pueden influir de cierto modo en la vida de las personas, quizas por como las emociones son similares a ellas, siempre cambiando de un modo impredecible, Roxas es un joven aislado que nos relata como su vida t...