~1~

4.6K 314 111
                                    

_________________________________

Se encontraba en su casa, sintió golpeteos en la puerta de su habitación para que luego ver pasar a Alicia con el desayuno.

-Señor bunny, es tarde recuerde que hoy debe ir a la conferencia de prensa-

-Alicia cielo, gracias- dijo amable mientras agarraba aquella charola.

-Señor bunny, llámeme si necesita algo más-

El sonrió relajadamente como era muy acostumbrado en el.

-Esta bien- Respondió.

Cuando Alicia se fue, decidió estirarse un poco para comenzar a desayunar.

Debía ir a esa estúpida conferencia de prensa, pero por una parte estaba feliz, nuevamente era la estrella de el lugar.

Todo gracias a su nueva película, que se había hecho muy famosa.

las horas pasaron, asi que decidió arreglarse para ir a la conferencia de prensa, al subir al auto le indicó a su chofer a donde debían ir.

Cuando llego a dicho lugar, pude ver bajar de un auto blanco a su compañero "favorito" salió del auto y se dirigió a donde estaba el hombre de cabellos negros.

-¿Que hay de nuevo doc?-
Exclamo relajado, vio al otro rodar los ojos y lanzar un fuerte suspiro.

-¿¡Cuantas estúpidas veces debo decirte que no me hables dienton!?- el moreno dijo enojado, poniendo las manos sobre su pecho.

El de cabellos grises lo observo burlón -Porque gritas doc, bebiste algo o que?- dijo poniendo ambas manos en su cintura.

-¡Yo no bebo!, no soy como tu..-

El menor pudo notar algo extraño en la cara de su compañero, tenia unas grandes ojeras que no pudo ocultar con maquillaje, sin darse cuenta se quedo viéndolo fijamente.

-Deja de verme así!-

Duck entro a el lugar, seguido por el.

Como era de esperarse presumidamente entró al lugar, ganandose la mirada de odio de su compañero.

Luego de aquella conferencia de prensa vio a daffy irse, y decidió también hacerlo.

Lo cierto era que Daff no había dormido por varias noches, tina estaba algo enferma, y tenia miedo de que fuera grabe, era su mejor amiga, habían sido novios, toda la prensa hablaba de ello, "Tampoco tanto como si fuera bugs el que se había puesto de novio" pero aún asi hablaban.

Decidieron terminar, pero quedaron como amigos.

Porky era el único que le decía que todo iba a estar bien, su amigo de infancia, porky era un chico algo bajito y rubusto, tartamudeaba al hablar, porky era una especie de amigo muy especial, notense eso.

Porky le mandaba mensajes en las noches las mañanas y lo visitaba siempre, lo invitaba a comer, lo ayudaba en todo, aguantaba cada una de las cosas que el hacia.

Porky para el a pesar de que era muy patético, era un gran amigo, llegaba asta incluso a sentir celos cuando veía a porky conversar con uno de sus otros amigos.

Era muy celoso, de esos celos de amigos, tampoco le gustaba compartir a porky,
¿Sino quien lo aguantaría?.

Daffy era a veces muy serio, y algo mentiroso, sabía que le había mentido a bugs  "¡Yo no bebo!" Por dios tenia veintisiete años, incluso fumaba, pero quería negarselo.

daffy tenía una vida algo clandestina, se la pasaba en bares, con mujerzuelas, jugando póker y bebiendo secretamente, el ser famoso en todos lados hacia que el quisiera tener otro tipo de vida, aunque ganaba suficiente dinero, a cada una de sus locas ideas se llebaba a rastras al pobre porky, que nunca le decía ni pío en contra, pasaba horas intentado buscarle el estúpido sentido a la vida.

Pero para el no existía, era muy conocido, le parecía muy raro que no allá salido a la luz que se la pasaba en bares, el trataba de ir a lugares discretos, donde nadie supiera quién era.

Y si... ahora con lo de tina más ganas de beber le daban.

De distraer su mente.

Su teléfono comenzó a sonar
-D-Daffy..- era porky -Como estás inútil?- dijo mientras una sonrisa se dijaba una sonrisa en su rostro, escucho la risa del pelirosa.

-D-Daffy, voy a ir a tu casa-

Sonrió, porky era un gran amigo.

_________________________________

(perdonen que sea tan corto el cap)

Nueva historia baffy,  remontandonos a las épocas en las que bugs bunny porky daffy y los demás looney tunes estaban en el mundo del espectáculo.

"Bugs y su extraño fetiche de vestirse de mujer"

Siempre escucho "Tendencias" de sonora skandalo, siempre me recuerda a bugs que viste de mujer, porque la canción se trata justamente de eso.

"Fijate bien, fijate bien tal vez no sea ella tal vez sea él Al que le gusto desde niño Vestirse de mujer

 Al que su familia niega Por ser como es Se que Dios no se equivoca Pero algo pasa en el Que cambio su tendencia De ser hombre a ser mujer"

Muy linda canción 7w7, en fin espero les guste dará historia, se llevarán una gran sorpresa.
Favor de dejar su estrellita y comentario.

Disculpe señor [Baffy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora