_________________________________
Bugs se había ido con pepe a comprar ropa de mujer, se había puesto una campera negra y unos anteojos de sol y un pañuelo en la cabeza "Para que no lo reconocieran"
Pepe se hecho a reír -No exagerés- dijo el de cabellos blancos y negros sonriente, mientras le abría la puerta de su auto.
Irían en el auto de pepe, ya que bugs temía que pudieran reconocer el suyo -Eso por que no eres tu tan conocido como yo- pepe rodó los ojos sonriente -Presumido- susurró.
Ambos llegaron a muchas tiendas y trataron de conseguir lo necesario, el de cabellos grises parecía callado asta que vio los vestidos, en ese instante parecía un niño en una juguetería, estaba tan emocionado que quería comprarselos todos, le fasinaba la ropa de mujer, pero pepe pudo notar que todo lo que compraba era estremadamente sensual.
Su cabeza solo podía pensar ¿Que diablos hacía?, quería verse tan sensual.
Cuando consiguieron todas las cosas volvieron a casa de pepe.
-¿Y para cuando quieres que te convierta en la mademoiselle katy?- pregunto el francés.
Una sonrisa se pinto en la boca de el de ojos grises
-Para hoy mismo cariño-Porky y daffy se encontraban
En el jardín de la casa de el de cabellos rosados.-¿Que haces?- pregunto el moreno.
-Y-ya te lo dije daffy, r-riego las plantas- respondió porky mientras regaba un par de plantas -estoy aburrido- dijo porky.
-¿Eso significa que podremos salir hoy?- exclamo daffy emocionado.
-Si, s-solo si prometes no volver a emborracharte como ayer- dijo porky mientras sentía su cara roja.
-Aja, como digas gordo-
Las horas pasaron rápidamente, ya era de noche.
Pepe se encontraba maquillado a bugs, cuando termino le dijo que podía ir a ponerse el vestido y eso hizo.
pepe se sorprendió cuando lo vio salir, realmente parecía una sensual chica, no parecía bugs, tenia lentes de contacto de color celeste tapando el gris de sus ojos, su cabello era de color rubio lacio asta un poco más abajo de sus hombros, su piel estaba mucho más pálida que de costumbre por el maquillaje sus labios estaban pintados de rojo, y al lado había un lunar pintado, sus ojos tenían un negro fuerte. El vestido era largo de color negro, arriba tenia encaje y mangas largas, la espalda estaba descubierta, y la parte de abajo tenia un tajo que dejaba ver su pierna.
Pepe no supo como no se desmayó ante tal imagen, sintió el corazón en la garganta cuando lo vio moviendo delicadamente sus caderas, bugs se cerco a el.
-Estas bien?- la sensual voz que fingió de mujer y la forma en la que puso las manos en su cintura hizo incluso a pepe dudar sobre su orientación sexual.
-Y-Yo..- se abofeteó mental mente para luego decir -¡Si estoy bien!- rápidamente, el de ahora cabellos rubios se río burlón ante eso.
Tardaron un rato pensando en donde ir, asta que a pepe se le ocurrió un lugar, pepe lo llevaría asta aquel club nocturno en su auto.
Daffy y porky se encontraban riendo a carcajadas mientras veían varios capítulos de la serie que hicieron juntos.
-Me veo aún más guapo con ese traje-
Porky rio ante el comentario narcisista de su amigo.
-N-No te dijeron cuando
v-volveriamos a grabar, capítulos de du-duck dodgers?-
ESTÁS LEYENDO
Disculpe señor [Baffy]
RomansaSinopsis: Lo vio sonrió mientras tomaba un par de tragos. Le dio risa, por un momento olvido completamente que llevaba ropa de mujer se le acerco y le dijo. -Disculpe señor no bebo ni un trago..- exclamo burlón Pero cuando lo vio, pudo notar como e...