_________________________________
-¡Vamos a buscar chicas!-
Exclamo el moreno arrastrado la "s" ya había bebido demasiado, aún que de todas formas siempre la pronunciaba mal.
El quería seguir bebiendo, pero esta vez porky solo quería que descansará.
-D-Daffy es tarde, mejor vamos a tu casa- dijo porky, el camarero los miraba intrigado.
-¿Tarde?, nunca es tarde ¡para cuando es temprano!-
porky quería que daffy bajará la voz y no armara tanto escándalo, cabía la posibilidad de que alguien de allí los conociera, o les tomara una foto. casi a rastras se llevo al moreno a su auto.Mientras iba conduciendo porky se dio cuenta de algo, el regular mente tenía ideas malas, muchas, pero ninguna como la que se le había ocurrido, se le había ocurrido dejar a un daffy borracho sentado en el haciendo de adelante junto al del conductor, había sido una idea estúpida, porque ahora daffy no lo dejaba conducir y tenía miedo de chocar.
-¡Dejame conducir gordo!-
El olor a alcohol que tenía en la boca era fuerte, demasiado.-N-no detente harás que choquemos-
Pero tal parece que a el otro le dio igual porque empezó a intentar empujarlo -B-basta-
Dijo porky.
Mientras las manos de daffy se iban, una a su cara y la otra en su pecho intentando empujarlo, cuando tuvo que parar en un semáforo rojo, trato de apartar a daffy.
Pero de un momento a otro, sintió como daffy lo besaba.
Abrió sus ojos tan grandes y redondos, no se lo podía creer.
Pero tuvieron que separarse por el sonido de una bocina, tal parece que el semáforo ya era verde.
-P-porque hiciste eso?-
Dijo porky sonrojado, mientras conducía.-Porque quise, además yo no me quería ir!- chillo daffy cruzandose de brazos.
-D-daffy no seas infantil- el otro incho las mejillas -a-además no me gusto t-tu respuesta porque "quisiste"-
El moreno no respondío, por lo que porky tuve que voltear a verlo un segundo.Se había quedado dormido.
Intento no nublarse la mente, ni siquiera pasarle por la cabeza que daffy sentía algo por el, era estúpido, daffy siempre hacia lo que sentía, o lo que queria, y según el no debía darle explicaciones a nadie, no quería pensar en la posibilidad de que daffy sintiera algo por el.
Porky dio un suspiro, el estaba enamorado de daffy, pero ya a estas alturas estaba decidido a olvidarlo.
La cuestión era que el moreno, sentía algo por porky, pero no algo como amor, le parecía atractivo solo eso, por eso es que seguramente no lo buscaba como algo más.
La razón de ese beso era por la calentura del "momento" el de cabellos negros siempre que estaba ebrio encontraba atractivo a quien fuese.
Y más a porky que ya de por si le atraía un poco.
No fue sorpresa que a la mañana siguiente actuaran como si nada, en especial daffy.
Bugs se encontraba desde muy temprano ensallando con elmer.
-Wugs, creo wue weberíamos descansar-
Dijo el calvo -wenserio?- le hizo burlas el de cabellos grises y vio a Elmer entre cerrar los ojos.
Soltó una carcajada -Es broma enanin. está bien descansemos, de hecho terminamos por hoy, debo hacer muchas cosas-
Dijo bugs -Weacuardo- dijo elmer.
ESTÁS LEYENDO
Disculpe señor [Baffy]
RomansaSinopsis: Lo vio sonrió mientras tomaba un par de tragos. Le dio risa, por un momento olvido completamente que llevaba ropa de mujer se le acerco y le dijo. -Disculpe señor no bebo ni un trago..- exclamo burlón Pero cuando lo vio, pudo notar como e...