Como lo dice el título, se cancela, perdón, bajamos mucho en promedio, no tengo ideas, no tengo chistes, no tengo creatividad.
No lo se, voy a ser sincero, me decepcionó la película, yo esperaba más, hubo más humanos que Transformers, los Decepticons tenían potencial pero ni llegaron acumular 20 minutos en escena, y aún así se me hizo como si tuvieran un estilo de Suicide Squad, lo peor de lo peor literalmente, digo por que un Decepticon robaría un banco!?
De acuerdo tal vez en las series se hablen del pasado de los personajes y que si mal no recuerdo había ladrones pero ¿por qué moneda terrana?
Los únicos Decepticons que realmente me gustaron fueron Mohawk y Berserker ;Mohawk por qué fue del que más potencial logró y parecía tener casi la misma anatomía que Bumblebee ya que, a diferencia de Bee, este decepticon al perder su cuerpo aún podía mover su cabeza, parpadear y hablar.
Berserker por qué me intriga que tanto hizo no lo explican del todo solo que no debe ser liberado por ninguna razón y no, no soy esas personas que sienten atracción por gente o Cybertronianos en este caso; que le guste el peligro o que lo sean.
Me hubiera gustado que Tessa saliera en esta entrega, que Seymour tuviera mejor participación, pensé que viajaría hasta el lugar de la acción.
No me gusto que quitaran escenas que pudieron haber dado mejor trama a la película, Las escenas de Slash, Grimlock contra Dragonstorm, un poco más sobre el pasado de Cogman, ya que otra escena eliminada es de como el llego a la tierra y empezó a servir a la familia Burton, pero antes de esto de narra que en más de una ocasión perdió partes de su cuerpo ya que la gente de aquel tiempo lo creían un demonio, y no fue hasta que..... El tatara o tataratatara abuelo del señor Edmund no lo viera como un objeto o demonio sino como un ser vivo.
Tampoco me gustó que quitaran OTRA VEZ la escena en la que Sam es perseguido por la CIA o FBI ya ni recuerdo, pero se ve con exactitud su muerte o parecido por que parece ir por el desierto en el que es la escena post creditos de esta última entrega, corre lo más rápido que sus piernas se lo permiten y un helicoptero junto con esos autos del demonio como decía Lucas, bajaba Santos y disparo a la espalda de Sam.
La verdad si pero Benny tu no eres de Wattpad vuelve a YouTube.
En fin, Sam se levanta y sigue corriendo entre comillas, recibe otro disparo esta vez en la pierna, se ve como Sam comienza a arrastrarse para que Santos pise su pierna herida impidiéndole seguir, la escena termina con la pantalla poniéndose negra, esta escena al ser un tanto sangrienta y un poco más fuerte fue retirada y en su lugar se puso la escena inicial que todos conocemos.
Otra de las cosas que no me gusto es parte de Cade ya que cambio de idea sobre el amor, puesto que Cade nunca iba a dejar de amar a su esposa ya difunta, por lo cual se negaba a tener una pareja y ahora Llego Viviane y todo valió caca.
Y la gota que derramó mi vaso super pequeño fue que Galvatron regresara a ser Megatron, oír que me gustaba los modelos de Galvatron en la anterior película y ese ser en otras series y películas era de los mejores villanos, aunque en algunas sus apariciones constaran de solo un episodio como en Transformers Rid 2002, o la película de Predacon Rising cuando Megatron es poseído por Unicron, esperaba más de Galvatron mucho más.
Yo sinceramente esperaba más, aunque no culpo a Bay el solo es director no escribió el guión, esperaba que esta vez no hubieran tantas escenas eliminadas, esperaba que Izabella tuviera más protagonismo, al igual que Jimmy, también esperaba que por fin nos dieran nuestro Ultra Magnus movieverse, que se supiera más sobre Quintessa, solo se dice que ella es una diosa o prime ya ni me acuerdo, como llego a tal rango, pensé también que se sabría más de los creadores, por que como vimos en Transformers Age Of Extintion no son Metal, tienen piel, carne y uñas o garras, y como es que Quintessa creo a Optimus por que Bay confirmó que el pasado de Optimus antes era Orion Pax el bibliotecario :v que todos conocemos, a no ser que Quintessa fue quien nombro Prime a Optimus.
Los caballeros, se me hicieron un poco innecesarios, 12 Primes, 12 caballeros, no se, al principio pensé que eran los mismos pero al recordar que Los prime se sacrificaron para mantener la Matrix De Liderazgo lejos de Fallen me di cuenta que no eran los mismos.
En la Premier cuando la fui a ver, Quintessa mencionó que es un Prime y una escena en que Megatron también mencionó lo mismo sobre la diosa, al ver eso pensé que ella suplanto a Solus Prime.
Esta película me decepcionó pero eso no quita el he hecho de que sacara teorías súper locas, ¿ustedes que opinan de mis teorías y dudas?
De 5 tomatitos le doy 3½.
Y ante todo esto que comento si podría sacar capítulos pero ya arruine mucho la trama, me gustaría que alguien me ayudara dando ideas, me duele la cabeza!!!
Si gustan aportar ideas no las dejen en los comentarios, envíenme un mensaje privado
Esto es todo de mi parte yo me retiro, los quiero mucho
Bye
ESTÁS LEYENDO
Transformers Age Of Whatsapp 4arta Temporada
HumorNuevamente tendremos las divertidas platicas de nuestros héroes roboticos de vuelta esta vez junto con nuevos personajes