Kvrona inocente

34 1 1
                                    

Ayer fui a mi universidad  y había una chica kvrona caminando por todos lados buscando quien sabe qué,  entonces yo la estaba siguiendo porque quería saber que era lo que quería esa chica, la verdad me llamó mucho la atención desde que la vi, no sé si es que me gustan las kvronas pero es que ese aspecto kvron es muy sexy atrayente sensual.

Además usaba lentes entonces era mejor porque era kvrona inocente entonces a mi me gusta mucho esa mezcla kvrona inocente en las chicas porque eso las hace ver muy muy muy muy sexys, me entienden? Bueno espero que si me hayan entendido y si no me entendieron busquen a alguien que les explique okay? Okay.

En fin, era de esas chicas kvronas que te quieres casar con ellas (todos queremos una kvrona, a ser posible).

Yo me acerqué a ella y le dije algo en plan: "And if you hurt me, well, it's okay baby only words bleed" Y ella quedó en estado de shook porque es medio bruta y no me entendió.

Después,  le hablé en español, le dije algo así como: "Me gusta que seas kvrona" y eso si lo entendió la desgraciada tú puedes creer? Y me dio una cachetada, y se fue.

Traté de olvidar eso en todo el día pero no pude YA QUE ME ENCANTA QUE ME DEN CACHETADAS y ese día ella robó mi corazón, la veo cada vez que pasa con sus amigas pero ella me ignora, me odia.

Amor & Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora