esplicasiones

16 1 3
                                    

Estoy casado de mentiras y por eso ago este capítulo. Otra vez me toca dar esplicasiones.
Antes que nada quiero que todos sepais que no todo lo que disen por Internet es real.
Como todos sabeis, yo soy un personaje publico, todos me conocen y pues soi muy famoso, bale? Por lo tanto, todos los dias ay chismes y expeculasiones nuevas aserca de mi.
A k quiero llegar? Estos dias me an estado acosando acosadores disiendo que soi gay.
A ber, no estoi disiendo que ser gay sea un insulto, al con trario, es totalmente normal ser gay.
El punto es que yo no beo por qué debería aguantarme a una panda de lacras disiento "Ey, eres un hijo de tu puta madre" "Ey, cállate pinche cojo" "Ey, llega".
Ah ber, los wattpapers somos seres umanos tambien, bale?
Ademas se equibocan, yo no soy gay, soy bi, es desir, me gustan las vaginas grandes y jugosas y las vergotas largas, gruesas y venosas.
Es que no puedeo elegir, pero eso está bien i no me deben de criticar porque cada quien ase lo que quiera pero eso no lo entientmde la gente ignorante como ustedes. Hijos de perra.
Adems les quiero clarar para que no haiga mal entendidos que todo lo que ustedes conosen de mi es un personaje y nunca van a saber por lo que estoy pasando en la vida real.
No tienen derecho a jusgarme porque no conocen mi istoria de bida, bake?
Gracias por comprender.
Hijos de perra.
Quiero saludar a mi amiga Baleria y a mi amiga la vieja Belén.
Si quieren apreser en los capítulos tienen que botar.

Amor & Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora